REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

01 Oct 2014 15:23 #1 por tona
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO Publicado por tona
SOLICITO EL APOYO DE TODOS

SI ALGUNO DE USTEDES HA ELABORADO UN REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO Y QUE YA ESTE APROBADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO, RECIENTEMENTE ES DECIR EL AÑO PASADO
ME PUEDE REGALAR EL ARCHIVO PARA COMPARAR CON EL QUE YO HE ELABORADO.
LES COMENTO HE PRESENTADO COMO 6 VECES EL REGLAMENTO UNA VEZ ME OBSERVAN
HAGA LA CORRECCION, LO PRESENTO ME VUELVEN HACER OTRA OBSERVACION Y NUEVAMENTE LO PRESENTO
Y ASI SUCESIVAMENTE NUNCA HACEN DE UNA VEZ LAS OBERVACIONES.-
MOTIVO A SABER.
LO NECESITO URGENTE PUES ESTOY HACIENDO LAS OBSERVACIONES Y NO QUIERO QUE ME OBSERVEN NUEVAMENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2014 15:53 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Lo que ha de suceder colega es que no ha utilizado el manual que da el Ministerio, y cuando sucede eso es observador constantemente, le recomiendo que baje el manual y ahí mismo hay un modelo de Reglamento solo es de seguir dicha guía y vera como sale bien.

Suerte.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 13:59 #3 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Estimados colegas:
Lamentablemente, aun siguiendo el manual que da el Ministerio, siempre estará sujeto a que se le hagan observaciones.
Recuerde que cada Reglamento tendrá sus particularidades propias y siempre habrán disposiciones diferentes. Debe tener en cuenta además que los reglamentos son revisados por colaboradores diferentes, y cada uno tendrá un criterio propio. Es la dificultad de no tener unificados los criterios aplicables.
Lo que le recomendaría es que si ya ha presentado el reglamento y le hacen mas de un pliego de observaciones, soliciten hablar con el Jefe de la sección de Reglamento Internos y le exponga la situación.
Solo como un comentario adicional, nosotros hemos presentados muchos reglamentos internos, y siempre hemos utilizado la misma plantilla de un reglamento ya aprobado por la Dirección General, pero siempre nos hacen observaciones, aunque sean de forma y que no fueron observados en el aprobado.
Ármese de paciencia colega porque solo eso nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 09:31 #4 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Le comento que en mi caso, aun siguiendo el manual del Ministerio me hicieron observaciones en seis ocasiones, todo porque me hicieron eliminar las disposiciones internas que los patrones querian agregar, en pocas palabras casi debe ser una copia del Codigo de Trabajo, ademas le sugiero incorporar lo del nuevo decreto de la renuncia voluntaria, porque lo necesitara mas delante. En fin armese de paciencia no es por desanimarlo pero a mi me tomo un año y medio para que me entregaran el reglamento aprobado, por las observaciones, feriados, vacaciones en fin tantas cosas por las que uno debe armarse de paciencia. Es por eso que no se puede cobrar barato en estos casos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena