Laboral

03 Oct 2014 11:45 #1 por Sol Maria
Laboral Publicado por Sol Maria
Buen dia mis estimados colegas.

mi caso es el siguiente, el miercoles proximo me mostrare parte un proceso laboral, como mi representante no quiere conciliar, ese mismo dia de la concilacion contestare la demanda en sentido negativo, pero de ahi no se que mas sigue, porque este es mi primer caso laboral, talves ustedes pueden ayudarme un poco en esta area, gracias.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 12:38 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Laboral
En tu contestación tiene que ser concienzuda en todos los aspectos relatar bien los hechos; pudiendo ofertar la prueba la cual aportaras en la etapa probatoria correspondiente.

Lo que tienes que tener presentes es que la prueba tenga suficiente robustez que no le quepa al juzgador ninguna duda razonable de tu planteamiento, recuerda que en materia laboral es permitido todo tipo de prueba, documental, testimonial, fotografías etc.

El plazo probatorio es de 8 días hábiles para aportar todo tipo de prueba de esos, solo 6 son para testigos, lo mas probable que el Procurador solicite la declaración de parte es decir mande a citar a la parte patronal y es mas estoy 100% seguro que lo ara, tu también puedes solicitar la declaración de parte contraria que es la declaración de trabajador a parte de de los testigos, para lo cual deberás remitir un cuestionario que servirá de guía al juzgado al momento de la audiencia, posteriormente de la etapa procesal de prueba y haberse agotados las fechas para las declaraciones de parte, se señalará día para el cierre del proceso y luego sentencia.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena