COLEGAS NECESITO UNA ORIENTACION

06 Oct 2014 11:35 #1 por Miguel Marin
COLEGAS NECESITO UNA ORIENTACION Publicado por Miguel Marin
HE INICIADO UN SUBSIDIARIO DE DEFUNCION, Y MI CLIENTA NO TIENE, NO TIENE NI UNA DOCUMENTACION.
ES EL ESPOSO QUIEN FALLECIO
FUI AL HOSPITAL NEUMOLOGICO DEL ISSS,PARA VER SI ME DABAN UNA CONSTACIA DE QUE FALLECIO AHI Y NO TIENEN REGISTRO, YA QUE FALLECIO EN EL AÑO 2000. Y SOLO TIENEN REGISTRO DEL AÑO 2002 HASTA LA FECHA.

QUE PUEDO HACER?

PIENSO IR MAÑANA A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DONDE LO ENTERRARON.

SI ALGUIEN TIENE IMFORMACION Y ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERE, BENDICIONES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 16:35 #2 por campeoncito
Respuesta de campeoncito sobre el tema COLEGAS NECESITO UNA ORIENTACION
Hace unos días realice una y el difunto tenia mas de 15 años de fallecido; en el Hospital Rosales me dijeron que ya no había expediente, ya que cada 10 años lo depuraban. Yo insistí (dado que sin eso no es procedente dicho tramite). al final me la dieron fue algo tedioso pero hay que insistir.
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 09:25 #3 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema COLEGAS NECESITO UNA ORIENTACION
buenos dia colega, pues para aportar a tu tema, obtene el poder del familiar y si tiene numero del ISSS o simplemente con el numero de DUI de la persona en un hospital privado y en base a la LEY DE ACCESO A LA INFORMACION, solicita toda la documentacion que tenga en la unida de acceso a la informacion del hospital que necesite, yo solicite docuentacion de esa manera y OBLIGATORIAMENTE en base a esa ley me tuvieron que resolver, claro mi caso fue de de una documentacion de mi madre, pero esa ley los hace poner de rodillas en el sentido que tiene tiempo para resolver so pena de que los denuncies en el INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACION. cualquier info te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 10:17 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema COLEGAS NECESITO UNA ORIENTACION
EN EL HOSPITAL TIENEN LA INFORMACION SOLICITALE EL DIRECTO DE LA MISMA Y SE LE VAN A ENTREGAR.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena