modelo

06 Oct 2014 12:34 #1 por crusantema
modelo Publicado por crusantema
Buenas tardes colegas, quien me podría proporcionar un modelo en materia de familia, cuando el demandado se quiere allanar a la demanda que le ha presentado su cónyuge, gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 18:07 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema modelo
Buenas tardes colega, yo hice uno y gracias a Dios no me previnieron.
va asi:

Juan Perez, etc. EXPONGO:

I) Que en virtud de Poder.... que presento en copia certificada ante notario, para que se agregue, soy apoderado de la señora ..........

II) Mi poderdante ha sido demandada en el juzgado que usted dignamente dirige en JUICIO DE DIVORCIO por SER INTOLERABLE LA VIDA EN COMUN ENTRE LOS CONYUGES (incumplimiento reiterado de los deberes del matrimonio), y tal como lo regula el articulo ciento seis causal tercera del Código de Familia, solicitandole ademas le otorgue el cuido personal de sus menores hijos ___,___ y ___ ambos de apellido _____, de cinco y ocho años de edad respectivamente; asimismo le solicita la cantidad de _________en concepto de alimentos para sus hijos y la cantidad de ____en concepto de vivienda, manifestando que ademas le otorgara un regimen de visitas irrestricto para que pueda convivir con sus hijos, por parte del señor ________, demanda que ha interpuesto por medio de apoderado bajo la areferencia numero ___________.

III) Visto el contenido de la demanda y con expresas instrucciones de mi poderdante y estando legalmente facultada para ello, tal como lo establece el Poder Especial antes relacionado, vengo ante su digna autoridad a MOSTRARME PARTE y en vista de que mi representada esta de acuerdo en que se disuelva el vinculo matrimonial que por hoy les une con el señor _______, asimismo esta de acuerdo en otorgarle el cuido personal de sus menores hijos ya relacionados y proporcionarle la cantidad de ___en concepto de alimentos y la cantidad de ____para vivienda, lo que hacen un total de ___, aceptando a su vez el régimen de visitas irrestricto o abierto que el señor ______ le ofrece; vengo por este medio a ALLANARME EXPRESAMENTE EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PRETENSIONES DE HECHO Y DE DERECHO PLANATEADAS EN LA DEMANDA, en base a lo que establece el articulo cuarenta y siete de la ley procesal de familia.

IV) Por todo lo antes expuesto a usted respetuosamente PIDO:



Espero te sirva de parámetro.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: crusantema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena