sueldo embargado?

07 Oct 2014 10:45 #1 por sandi
sueldo embargado? Publicado por sandi
buenas quisiera saber si es posible q embarguen un sueldo y por cuanto tiempo? tengo una hija de casi3 años el papa nunca la a ayudado y hoy solo me ofrece 40 mensuales pero en dos parte porque dice q no me lo puede dar de una vez porque tiene eldo embargado sera cierto o es mentira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 11:01 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema sueldo embargado?
Las cuotas alimenticias, son crèditos preferentes... Esto quiere decir que NO importa si el sujeto obligado tiene el salario embargado; un juez siempre puede ordenar que le descuenten cantidad de dinero en concepto de cuota alimenticia.

Lo mejor es iniciar un proceso y solicitar la cantidad de dinero que se considere necesaria para poder apoyarla en los gastos de crianza de su hija.

Al obligado le haràn un estudio social, y determinaràn la cantidad de dinero que le pueden descontar; y usted, saldra de dudas sobre si el embargo es cierto o no.

Siempre es ganancia para usted, porque sabrà si le dice la verdad; y ademàs un juez ordenarà que se le descuente la cantidad de dinero que se le solicite; y si efectivamente solo le puede aportar $40.00 mensuales, su ganancia serà que si este recibe aguinaldo, y/o bonificaciones le descontaràn para su hija el 30% del total que èl reciba; es decir que si recibe $200.00 de aguinaldo le descontaràn en diciembre $60.00 para su hija.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena