MI PRIMERA AUDIENCIA

07 Oct 2014 14:04 #1 por Miguel Marin
MI PRIMERA AUDIENCIA Publicado por Miguel Marin
COLEGAS FORRITAS, VOYA SUSTITUIR EN PROCESO DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

ES MI PRIMERA AUDIENCIA

NECESITO ME ASESOREN; YA QUE NUNCA HE ESTADO EN AUDIENCIA

FOR FAVOR...BENDICIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 14:22 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema MI PRIMERA AUDIENCIA
Tranquilo, que asi aprenderas a quitarte los miedos, y que te puedo decir he asistido a muchas y todo depende del Juez, en la mayoria ellos leen el convenio de divorcio y les preguntan a los comparecientes si ratifican el convenio y ellos tienen que responder que si; y si no hay nada mas que hacer constar el Juez falla: dosolviendo el vinculo matrimonial, en otros el Juez me ha puesto a leer el convenio a mi, claro cundo te conceda la palabra el Juez, tu tienes que acreditarte y luego lees el convenio, cuando hay hijos es un poco complicado porque hoy en dia los menores son entrevistados por el Juez y bueno toca tocar varios punto sobre los menor, pero nada del otro mundo, dinos que dudas tienes tu????

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: lic.escobar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 14:45 #3 por alberto meza
Respuesta de alberto meza sobre el tema MI PRIMERA AUDIENCIA
no hay que preocuparse tanto las audiencias de ese tipo son tranquilas solo hay que adatarse a las formalidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 16:23 #4 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema MI PRIMERA AUDIENCIA
Buenas tardes Miguel
Aquí te envío algo mas o menos para que te orientes, tu por supuesto le darás tu toque personal y puedes pulirlo.

Buenos días Señor Juez y demás personas presentes:
Comparezco este día en representación de la señora ______, quien no se encuentra presente por residir en la ciudad de ____, Estados Unidos de America; manifiesto que la pretensión principal de mi mandante es que este día cumplidos los requisitos que se establecen en los artículos 106 N- 1, 108, 109, 216, 217 y 247 del código de familia, es que se decrete el divorcio pretendido conforme al convenio suscrito tanto por mi mandante la señora ____y el señor _____; así mismo ratifico todas y cada una de las clausulas estipuladas en el convenio antes mencionado.

Por lo tanto Señor Juez, pido en base a lo anteriormente dicho, se decrete el divorcio por mutuo consentimiento entre mi mandante la señora ____ y el señor _______ y consecuentemente se declare disuelto el vínculo matrimonial y que una vez ejecutoriada la sentencia de ley, se libren los oficios respectivos y que en su oportunidad se nos extienda certificación de la sentencia que dicte.

Suerte y nos cuentas como te fue.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: Licda. Orellana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 18:52 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema MI PRIMERA AUDIENCIA
suerte
a todos no pasa, yo sigo poniendome nerviosa, y segun me han dicho siempre hay algo de nervio,
piense en donde se va asentar, la manera de sentarse y parrase cuando hable sin mover m,ucho la silla, piense en como se va dirigir al juez, x ejemplo SU SEÑORIA, señora o señor juez, etc.piense como va a concluir cuando termine de hablar por ejemplo ese es todo su señoria y tambien si es mujer donde va aponer la cartera o el maletin sie es hombre, que va a sacra el expediente del caso, la leyes una agenda, etc,
si es posible vaya con chaqueta la formalidad nunca sobra, y sobre todo lea bien los articulos y encomiendese a Dios. Demuestre confianza y primero Dios todo saldra bien, suerte colega, hay nos cuenta como le fue

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: Licda. Orellana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena