Sentencia de Amparo a favor del empleado gubernam

07 Oct 2014 14:22 #1 por Flordema
Buenas tardes, les Solicito que si por favor me pueden compartir una sentencia de amparo por medio de la cual sentencia al patrono gobierno devolverle todos los salarios dejados de percibir a una persona que no quisieron restituir en su cargo pero el proceso ya va como para 7 años por circunstancias propias de la retardacion de justicia con la que trabajan los tribunales, es que alguien me dice que solo hasta 3 meses y otras personas me dicen que son todos los salarios que dejo de percibir por causa imputable al empleador pero necesito una sentencia en que basarme para solicitarla?! no obstante e buscado en el portal de la corte dicha sentencia y no la encuentro parece ser de este año. Agradecido de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 14:33 #2 por Ghettho
Respuesta de Ghettho sobre el tema Sentencia de Amparo a favor del empleado gubernam
Como no sea la del diputado golpeador no me suena otro caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 14:11 - 10 Oct 2014 19:36 #3 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Sentencia de Amparo a favor del empleado gubernam
Pues crealo lic. Ghettho hay muchísimos casos de despidos injustificados por parte del gobierno quienes se niegan a restituirlos en sus cargos aun contando con sentencia a favor del empleado, pero como no son tan famosos como el caso que usted menciona, lamentablemente las personas comunes y corrientes sus casos están durmiendo el sueño de los justos en la Sala de lo Const o en cualquier otro tribunal, así que toca estar preguntando a cada rato interponer escritos para ver si por la insistencia hacen caso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena