EJECUCION FORZOSA

07 Oct 2014 20:23 #1 por mayemoflo
EJECUCION FORZOSA Publicado por mayemoflo
Buenas noches quisiera molestarlos con la siguiente pregunta:
es el caso de la ejecución forzosa en la cual se demando a la deudora principal y a la fiadora y codeudora solidaria, y el documento base de la acción es el pagare, esto es en el juzgado de Santa Tecla, ya se practico la liquidación, esto fue en el mes de enero, pero resulto que la deudora ya tenia otra demanda en el juzgado de Mexicanos, y la fiadora solo tiene demanda en el presente caso, por lo que en este mes octubre, se solicito un informe al pagador del Ministerio de Educación para ver cuanto se le a retenido, pues el informe dice que la deudora principal aun se le esta reteniendo para el caso de mexicanos, y a la fiadora ya se le descontó cierta cantidad que cubre la deuda mas los intereses, según la liquidación que se practico, pregunto:

1- Puedo solicitar que se le cancele la totalidad de la deuda a mi clienta , con lo que se le a retenido a la deudora y fiadora solidaria o debo esperar que la deudora principal termine de pagar en el caso de mexicanos (no solicite a acumulación ya que en el caso de mejicanos la cantidad de la deuda es grannnnde y la de Santa Tecla, pues es mínima, esperando que con lo retenido a la fiadora, se le cancele a mi clienta)

2- en enero se practico la liquidación, será que puedo volver a pedir que se practique la liquidación nuevamente, y esto en razón de los intereses o solamente una vez se practica la liquidación y me tengo que basar en la que se practico en enero.


muchas gracias por el tiempo que toman en mis preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2014 15:26 #2 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema EJECUCION FORZOSA
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena