YA HAY FECHA DE EXAMEN

08 Oct 2014 12:30 #1 por NVramirez
YA HAY FECHA DE EXAMEN Publicado por NVramirez
FECHA EXAMEN DE NOTARIADO

23 Y 30 DE NOVIEMBRE
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 12:44 - 08 Oct 2014 12:49 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: NOMINADENO....S.J.pdf
Tamaño del Archivo:494 KB

MUCHA SUERTE A TODOS NUESTROS COLEGAS QUE SE SOMETERÁN AL EXAMEN DE NOTARIADO EN EL MES DE NOVIEMBRE, NO OLVIDAR PONER A DIOS PRIMERO SOBRE TODO Y VERÁN QUE ES EL MEJOR ALIADO

.


ACÁ LES DEJO LA NOMINA DE NOTARIOS ACTUALIZADA AL 2014

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tta, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 12:48 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
Que terrible...!! el tiempo pasa super rapido... a ver q tal nos va... Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 14:27 #4 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
Licda. NVramirez, quería hacerle una consulta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 15:01 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
Ya he visto su mensaje :)

Y ya lo he contestado B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 15:37 #6 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN

NVramirez escribió: Ya he visto su mensaje :)

Y ya lo he contestado B)


Muchas gracias Licda. NVramírez, ahorita lo estaba leyendo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2014 15:37 #7 por jeskitti
Respuesta de jeskitti sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
hola quisiera saber si ya estan los listados por q los busque y nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2014 09:15 #8 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
BENDICIONES A TODOS LOS QUE SE SOMETERÁN AL EXAMEN HOY EN NOVIEMBRE, Y RECUERDEN QUE LA META ES PRIMERO PONERSE EN LAS MANOS DE NUESTRO DIOS, ESTUDIAR Y PREPARARSE CON ANTICIPACIÓN Y EN LA ÚLTIMA SEMANA DEDICARSE TIEMPO UD MISMOS Y RELAJARSE Y EL DÍA DEL EXAMEN ESTAR LO MAS RELAJADOS POSIBLE Y DESCANSADO PARA QUE LA PREGUNTAS AUNQUE SEAN DIFÍCILES Y DOLOSAS PUEDAN ENCONTRAR LA RESPUESTA IDÓNEA AL TEST

MUCHOS ÉXITOS COLEGAS

:cheer: :) :laugh:

Cañénguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2014 15:37 #9 por urano
Respuesta de urano sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
Yo no se a Ustedes colegas Abogados y no es que quiera ser una persona derrotista pero en mi caso particular, cuando se avecina el examen de suficiencia del notariado me produce angustia e incertidumbre, espero no contagiar a nadie con esas emociones, solo quería aprovechar este medio virtual para desahogarme y quisiera saber si alguien ha tenido conocimiento de algo que nos pudiera abonar a la hora de hacer el examen, algún comentario sobre como va a venir o algo relacionado, si es asi, les agradeceria compartieran con la comunidad jurídica. De ante mano, les deseo mucha suerte y bendiciones a los que nos vamos a someter y que Nuestro Creador nos ilumine con las respuestas correctas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 11:35 #10 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
Mi estimad@ Colega que le puedo decir cada examen es diferente, cada clave es distinta, aun hay claves que comparten preguntas unas que otras pero no vienen en el mismo número, mi único consejo es que lea nuevamente las leyes notariales, vaya tranquilo al examen, lea muy bien cada pregunta y que al momento de buscar la respuesta en la legislación vuelva a leer que es lo que le están preguntando, tómese el tiempo reglamentario, no lo haga deprisa, siempre el persona de la CSJ revisa leyes, no lleven material de apoyo que les pueda entorpecer, ni instrumentos tecnológicos que no se los van a permitir, deben ubicarse bien en los códigos saber que andan buscando leer bien el articulado, todos creo que hemos pasado por esa angustia e incertidumbre en su momento, hay que pedirle a Dios serenidad para contestar y recuerde que dicho examen no mide su capacidad como profesional, simplemente es un requisito para optar a ejercer la función de notariado, pero no mide su capacidad de conocimiento,procure que los nervios no lo traicionen y vera como en Enero del próximo año nos esta contando que paso el examen, y si lo reprueba no se preocupe vuélvase a reenganchar mientras no hay nada que lo prohíba, ese pensamiento tenia yo, "bueno si no lo paso, me vuelvo a someter, hasta pasarlo" bendito Dios a la segunda vez lo pase, pero hice todo lo que le comente renglones arribas, la primera lo hice muy a la carrera y uno puede confundirse, mejor tomarse su tiempo y tranquilamente resolverlo, llevar un lápiz que la punta ya este en forma de bolita para que les pinte bien no salirse del circulo, rellenarlo con sumo cuidado.

Primero Dios les ira a todos muy bien, bendiciones. :)

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 23:49 #11 por riv_1319
Respuesta de riv_1319 sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
graciissssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2014 10:50 #12 por urano
Respuesta de urano sobre el tema YA HAY FECHA DE EXAMEN
Gracias, Lic. Calderon por esas palabras de ánimo y tomare muy en cuenta de lo de la seneridad, porque siento que los nervios me han traicionado más de alguna vez y perjudica el desempeño del examen, que Dios le Bendiga.
:cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Calderon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena