AYUDA URGENTE COMPRAVENTA.........................

09 Oct 2014 09:37 #1 por ann
Buenos dias Licenciados, solicito su ayuda con el siguiente tema: tengo que realizar una compraventa, pero la compreventa es con poder especial, el problema es que no se como relacionar por que son dos los dueños del inmueble que se va a vender y tienen el mismo apoderado especial pero son dos poderes especiales y no se como relacionarlo en la escritura, agradeceria muchoo su ayuda y para agregar la persona que compra es por medio de representante legal ya que es una cooperativa :woohoo: :woohoo: si me podrian pasar un modelo o ayudarme a relacionar lo agradeceria muchisimoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2014 10:08 - 09 Oct 2014 10:10 #2 por frank316
Respuesta de frank316 sobre el tema AYUDA URGENTE COMPRAVENTA.........................
aqui unas ideas..

....comparece el señor XXXX (GENERALES DUI Y NIT) quien actua en calidad de apoderado especial de los señores YYYY (GENERALES DUI Y NIT) y ZZZZZ (GENERALES DUI Y NIT) cuya personeria al fina relacionaré, y en la calidad antes dicha me DICE: que sus representados son dueños y actuales poseedores en proindivision y por partes iguales equivalente al cincuenta por ciento cada uno, de un inmueble de naturaleza ...etc...etc...
... que por expresas instrucciones de su mandante libre de gravamen y por el precio de ---- venden el inmueble antes descrito a la Asiciacion AAAAAAAAAAAAA............. representada por ........ cuya peroneria al final relacionaré....



el suscrito notario da fe de ser legitima y suficiente la personeria con que actua el primero de los comparecientes por haber tenido a la vista a) (relacionar los datos del poder, lugar de otorgamiento fecha, nombre de notario, y para que lo faculta )y que agregre al legajo de anexos de mi protocolo por agotrse en este acto su mandato asi mismo la del segundo de los comparecientes (relacionar personería, acuerdo de conpra, escritura de constitucion, ect)
El siguiente usuario dijo gracias: ann

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena