AYUDA! PROCESO AGRUP. ILÍCITAS

10 Oct 2014 14:26 #1 por LLGA
AYUDA! PROCESO AGRUP. ILÍCITAS Publicado por LLGA
Saludos colegas!

Antes que nada quiero mencionar que no tengo absolutamente nada de experiencia en el área penal y que recién hace un mes me han entregado al tarjeta para poder ejercer la abogacía en todas sus ramas. La cuestión es que el día d ahora me convertía en Defensora particular de un joven imputado del delito de Agrupaciones ilícitas (mi primer caso), como este día tuve acceso al expediente del proceso, me di cuenta que el día lunes recién pasado (06-10-2014) se realizó una Audiencia Especial de Imposición de Medidas así que me gustaría que alguien me brindara su ayuda al respecto; mis dudas son:

1.- Cuál es el paso siguiente en este proceso? Después de la mencionada Audiencia, qué sigue?
2.- Qué posibilidades y/o argumentos puedo plantear para sacar libre a mi cliente o por lo menos sustituir la medida cautelar de
detención?
3.- Alguna otra cosa que Uds. puedan aconsejarme desde su experiencia.

De antemano muchísimas gracias por su ayuda.

Bendiciones.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 18:12 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema AYUDA! PROCESO AGRUP. ILÍCITAS
Colega, la aprecio aunque no la conozco personalmente, en algunos de sus comentarios me ha ayudado con sus preguntas o respuestas.

No respondo nada de lo que pregunta ya que creo que no es conveniente por anteriores consejos que he dado, y lo resumo en lo siguiente:

Meterse en cosas de mareros definitivamente no deja ninguna ganancia y es buscarse problemas.

Es cierto que a veces es duro conseguir clientes, pero relacionarse con mareros implica que lo extorsionen, que lo maten, que lo secuestren, etc. etc., entonces el pago que reciba no vale la pena a lo que le espera.

Se preguntaran, bueno y quien va a defender a los mareros? (si al fin al cabo son personas...... aparentemente)

La PGR (y como ustedes sabran a casos de mareros no ponen ningun interes.....lo cual es bueno).

Ahora que si su cliente no es marero, espero que si lo defienda y que lo saque.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: iliana, Pasante, LLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena