inquilinato

13 Oct 2014 16:39 #1 por meportillo
inquilinato Publicado por meportillo
Buenas tardes colegas! Tengo que hacer una demanda para un lanzamiento pero mi cliente extravío el contrato de arrendamiento que originalmente era con la madre de la persona q se demandara!! Y esta ya falleció!!! Les agradecería me ayudaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2014 21:22 #2 por Lunita1980
Respuesta de Lunita1980 sobre el tema inquilinato
vete por contrato verbal.... en contra de algunos de los herederos, se vale mentir... y siempre y cuando utilices muy bien los medios de prueba...., lo unico que te costara mas que todo es establecer los canones, pero si lograras el desahucio... que eso pretendes, eso si tu cliente tendra que pagar una multa por el contrato veerbal que es equivalente a un mes de canon de arrendamiento.... Espero te sirva mi ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: meportillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2014 21:25 #3 por consultor
Respuesta de consultor sobre el tema inquilinato
puede ser mediante testigo para coomprobar la existencia de ese contrato si no esta muy dificil
El siguiente usuario dijo gracias: meportillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 16:51 #4 por meportillo
Respuesta de meportillo sobre el tema inquilinato
la hiaj de la la persona que originalmente era la arrendataria no sabe que se extravio el contarto!!! pero mi cliente quiere que desocupe aunque exonere del canon de estos cuatro meses!!! si se firma esta carta y no desocupa en el plazo establecido que sera de un mes se puede utilizar como prueba ya en el proceso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena