Amenazas

14 Oct 2014 12:57 #1 por Carlos II
Amenazas Publicado por Carlos II
A mi cliente se le acusa supuestamente de haber amenazado a muerte a su hermana, todo es a causa de una diligencias de remedición de un inmueble a favor de ellos dos, en la cual la hermana del acusado, no esta de acuerdo con las nuevas medidas reales que saco el ingeniero, donde mi cliente le ha dicho a ella que firme los documentos, y ella no accede, en pocas palabras su hermana ha inventado todo que mi cliente lo amenaza diciendole que si no firma los documentos así como estan que se va a morir. La fiscal ha solicitado medidas sustituvidas a la detención provesional, la audiencia inicial es para mañana, trataré de llegar a una conciliación con la parte denunciante, si no llego a una conciliación, hay pruebas que estan en contra de la parte denunciante, de que todo lo que denuncia en contra de mi cliente son falsas; no puedo pedir seobreeseimiento definitivo, porque ya no tienen facultades los jueces de paz para otorgarla, solo tengo que manifestar que mi cliente esta dispuesto a colaborar con las medidas que sean dispuesta por el juez, o que me sugieren colegas, espero sus opiniones o sugerencias, muchas gracias.Feliz tarde.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2014 14:02 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema Amenazas
Un catedrático decía que: "es mejor una buena conciliación que un mal pleito", le sugiero que busque conciliar con la contraparte y evitar un desgaste en el proceso y la disposición de su cliente a colaborar con las medidas impuesta por el juez, es lo mejor para llevar las cosas a feliz termino.

Espero le vaya bien en la Audiencia de mañana. :)

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 09:01 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Amenazas
gracias colega por tu sugerencia, eso trataré de hacer de llegar a una conciliacion con la victima, pero si la victima no quiere conciliar, segun un colega me dijo que en el delito de amenaza, los jueces de paz, no permiten que pasen a instrucción, imponen medidas y solo se pide que se decrete la suspensión condicional de la ejecución de la pena en base al art. 77 del codigo penal, que piensan de estos colegas es cierto eso lo que me dijeron, la fiscalía ha solicitado medidas sustituvas a la detención provisional, y mi cliente me pregunto que si no se iría a la carcel, le dije que no, porque este es un delito leve, que no tiene porque preocuparse ademas que la fiscal solicito medidas sustituvas y que usted estaría dispuesto a someterse a las medidas que sean impuestas por el juez, que opinan de esto colegas.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena