Rcetificacion numero de NIT

14 Oct 2014 14:05 #1 por marvin muñoz
Rcetificacion numero de NIT Publicado por marvin muñoz
solicito su valiosa colaboracion..

mi cliente presento un testimonio de escritura de inmuele que fue realizada en 1999..y la presento al registro en este mes ..el problema estaen que el nit del comprador osea mi cliente esta mal escrito..y le previene que corriga el mismo..el problema esta ..en que la persona que le vendio.no se logra ubicar o posiblemente este muerta.ya que a la fecha tendria 91 años..y la notaria tampoco se ubica..como solucionar el problema..ya que la rectificacion no es posible porque no estan ambos otrogantes..seria posible con solo presentar certificacion de NIT del comprardor ..la escritura no esta inscrita esta observada..grcias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2014 15:04 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Rcetificacion numero de NIT
tienes que hacer rectificacion de datos del titular, en ese caso del comprador si tienes problema mandame tu correo a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le envio un modelo.-
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 14:58 #3 por marvin muñoz
Respuesta de marvin muñoz sobre el tema Rcetificacion numero de NIT
gracias ..123456 este es mi correo ricardoley1574yahoo.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 14:59 #4 por marvin muñoz
Respuesta de marvin muñoz sobre el tema Rcetificacion numero de NIT
perdon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena