De nuevo pidiendo ayuda

15 Oct 2014 11:16 #1 por april.guerrero
De nuevo pidiendo ayuda Publicado por april.guerrero
Hola de nuevo necesito un Subsidiario del Estado Familiar de Reposición de Partida de Nacimiento, son 25 instrumentos los que tengo que pasar a mi protocolo, ya que es un trabajo de la Universidad.

Se los agradecería!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 11:29 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda
En la barra superior de la pagina hay una opción que te lleva ala sección de descargas allí podras encontrar en la seccion de notariado,lo mas seguro quizas todos los instrumentos que necesitas.Si por alguna razón no los pudieras descargar,comentanos y coloca cuales necesitas y veremos como te ayudamos.
El siguiente usuario dijo gracias: april.guerrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 11:41 #3 por april.guerrero
Respuesta de april.guerrero sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda
Hola si ya me fui a esa opción y no me sale nada en absoluto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 12:01 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda

april.guerrero escribió: Hola si ya me fui a esa opción y no me sale nada en absoluto!


Si no quiere gastar sus puntos, puede intentar buscar en la barra del foro; ahí en la pestaña BUSCAR, digite lo que busca y seguro encontrará varios documentos...

Quizá no los encuentre todos; porque nunca he visto en el foro un Estado Familiar de Reposición de Partida de Nacimiento, y es porque los Estados Familiares son aquellos que se señalan en el artículo 186 CF; y la reposición de los asientos tiene su base legal en el artículo 55 y siguientes de la Ley Transitoria del Registro del Estado Familiar y de los Règimenes Patrimoniales del Matrimonio.

Es decir que son diligencias diferentes... Por ello sugiero tener claro que documento necesita para que su búsqueda rinda frutos...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 12:02 #5 por Lic. Martínez
Respuesta de Lic. Martínez sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda
recuerda que lo que estableces en el protocolo es la ultima acta de las diligencias del subsidiario, lo puedes encontrar como protocolizacion de establecimiento subsidiario de Nacimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 12:02 #6 por april.guerrero
Respuesta de april.guerrero sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 13:59 #7 por Lic. Martínez
Respuesta de Lic. Martínez sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda
espero le sirva compañera! hay que agregarle lo del RNPN, pues es un modelo antiguo.

NUMERO DIECINUEVE.- PROTOCOLIZACION DE RESOLUCION FINAL DE DILIGENCIAS DE ESTADO FAMILIAR SUBSIDIARIO.- En la ciudad de ....., a las .... horas del día .... de ..... de dos mil. Ante mí, .........., Notario, de este domicilio, por medio del presente instrumento procedo a protocolizar la resolución final dictada en las Diligencias de Estado Familiar Subsidiario, que ante mis Oficios Notariales promovió el señor .........., resolución cuyo texto literal es el siguiente: """"" En la ciudad de Santa Ana, a las ..... horas del día ..... de ..... de dos mil. Ante mí, .........., Notario, de este domicilio, RESUELVO: Habiéndose establecido suficientemente con la prueba testimonial y documental aportada, que el compareciente señor .........., quién nació en esta ciudad, el día ..... de .... de mil novecientos ....., siendo hijo de la señora ..........., quién ha tratado al compareciente como su hijo, proveyéndole en su crianza y educación, presentándolo en ese carácter a sus parientes y amigos y éstos y el vecindario de su domicilio, han reconocido ese estado familiar de hijo, el cual ha durado más de tres años continuos y que no fue posible encontrar el asiento de la partida de nacimiento del señor .......... en los Libros que para tal efecto se llevan en el Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad; y dándosele cumplimiento a lo que establece el Artículo Doce de la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y Otras Diligencias, sin que el Síndico Municipal del esta ciudad Doctor .........., haya objetado nada en contrario, DECLÁRESE: QUE; el señor .........., nació en esta ciudad, el día quince de mayo de mil novecientos sesenta y seis, siendo hijo de ..........; protocolícese esta resolución en mí protocolo y expídase el correspondiente testimonio al interesado y conociendo los efectos legales de esta acta notarial que consta de un folio útil y leído que fue íntegramente todo lo escrito en un solo acto, lo ratifico y firmo.- DOY FE.- """""Hay una firma que se lee: "..........", hay un sello notarial que se lee: "..........", República de El Salvador.- Y yo, el suscrito Notario DOY FE: a) Que al final de la resolución mencionada se consigno la razón que ordena la protocolización; y b) Que agregare al Legajo de Anexos de mí Protocolo las respectivas diligencias de Estado Familiar Subsidiario relacionadas, así me expresó, leo lo escrito en un solo acto, lo escrito, lo ratifico, y firmo.- DE TODO DOY FE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 14:12 #8 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema De nuevo pidiendo ayuda
si es una reposición de partida de nacimiento hay una ley especial de las Alcaldia que facultan a reponer una partida de nacimiento tienes que hacer la solicitud a la Alcaldia
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena