POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDA CON UNA DEMANDA

17 Oct 2014 17:50 #1 por kotita
COLEGAS NECESITO UNA DEMANDA DE DIVORCIO POR LA SEGUNDA CAUSAL PERO CON SUPLICATORIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2014 11:09 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDA CON UNA DEMANDA
Solo aclaro que si la separación ocurrió en el extranjero necesita testigos q hayan viajado por esa fecha, ya que los jueces los desestiman por esa razón porque dicen q como les consta si nunca han viajado.-


SEÑORA JUEZ DE FAMILIA,
****.-
***********, de cuarenta y un años de edad, Abogado, del domicilio de esta ciudad, con Carné de Abogado número ********, a usted con todo respeto le EXPONGO: Que actuó como Apoderada General Judicial con Cláusula Especial del señor ***********, de sesenta y siete años de edad, Sastre, del domicilio y residencia en ************, de esta ciudad, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad: **********. Por medio del presente escrito a usted con todo respeto le EXPONGO:
NARRACIÓN DE LOS HECHOS.
Mi poderdante contrajo Matrimonio Civil el día dieciocho de Julio de mil novecientos sesenta y tres ante los oficios del Alcalde Municipal *********de la Ciudad de *****, con la señora *********, mayor de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio de Estados Unidos, y residencia en la dirección siguiente: ****, Davidson Avenue, Apartamento *****”, Bronx, Nueva York, 10****, Estados Unidos de Norte América, Area (****) 2******, lugar donde puede ser notificada para efectos de emplazamiento por residir la demandada en el extranjero, se proceda mediante suplicatorio en base a los Artículos treinta y cuatro inciso tercero, doscientos dieciocho de la Ley Procesal de Familia, y Artículo veintisiete inciso primero del Código Procesal Civil.-
Que mi representado cuando se casó se fue a vivir con su esposa al Barrio El Calvario, Calle principal de ****, Departamento de ***, El Salvador, luego mi representado se fue para los Estados Unidos de Norteamérica y después mando a traer a la demandada, no obstante haber tenido varias separaciones cuando vivían en El Salvador, posteriormente cuando ya residían en los Estados Unidos se dieron varias separaciones siendo la última y definitiva la del doce de Agosto del año de dos mil ocho hasta la actualidad, rompiéndose todas las relaciones como pareja entre mi representado y la señora ******, por el hecho de que mi representado se fue del hogar que compartía con su esposa citado anteriormente, por que vivía una vida amargada y ya no era posible vivir bajo el mismo techo, residiendo mi representado cuando se encontraba en los Estados Unidos en 10 Elliot.P. Apartamento 5-F, Bronx 12, Nueva York, Estados Unidos de Norte ámerica.-
Que dentro del Matrimonio procrearon cuatro hijos: *****, de cuarenta y cinco años de edad, ****, de cuarenta y tres años de edad, ****, de cuarenta y un años de edad, ******, de treinta y siete años de edad, todos mayores de edad, por lo que no hay que establecer cuota alimenticia, régimen de visitas y cuidado personal.-
En el tiempo que duró el matrimonio adquirieron dos bienes inmuebles los cuales uno esta a nombre de mi representado y el otro a nombre de la demandada, por lo que cada uno tiene su propiedad a su nombre; no se pide pensión compensatoria o especial por no proceder.-

PRETENSIÓN :
Que con instrucciones precisas de mi poderdante vengo a iniciar en contra de la señora ***, demanda de Divorcio por la Causal de Separación de los Cónyuges por uno o más años consecutivos, Artículo ciento seis causal segunda del Código de Familia, a fin de que en la sentencia definitiva se decrete el divorcio y en consecuencia la disolución del vínculo matrimonial, que une a mi poderdante con su esposa.-
OFRECIMIENTO DE PRUEBA
Dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 44 de la Ley Procesal de Familia, ofrezco presentar como prueba documental, la siguiente:
- Testimonio de Escritura Pública de Poder General Judicial con Cláusula Especial otorgado por mi poderdante,
- Partida de Matrimonio de los cónyuges,
- Partida de Nacimiento de los cónyuges,
- Partida de Nacimiento de los Hijos,
Toda la Documentación la presento en original y fotocopias para que una vez confrontadas me sean devueltos los originales y se agreguen las fotocopias al expediente.-
Ofrezco como Prueba Testimonial.
A los señores ***********, de setenta y cinco años de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio de la ciudad de *******, con Documento Único de Identidad número: *************, y **********, de setenta y un años de edad, Comerciante en pequeño, del domicilio de ***********, con Documento Único de Identidad número: *******, quienes pueden ser citados en mi Oficina Jurídica ubicada en: *********.-
PARTE PETITORIA
Por todo lo manifestado anteriormente, con el mismo respeto le PIDO:
a) Se me admita la presente demanda, junto al poder y documentación que anexo.
b) Me tenga por parte en el carácter que comparezco.
c) Se emplace a la demandada por medio de Suplicatorio conforme a lo establecido en el Artículo treinta y cuatro inciso tercero, doscientos dieciocho de la Ley Procesal de Familia, y Artículo veintisiete inciso primero del Código Procesal Civil, en la dirección siguiente: *********, Estados Unidos de Norte América, Area (***)****. -
d) Que mi pretensión se basa fundamentalmente en que se declare disuelto el vínculo matrimonial, por la Causal de Separación de los Cónyuges por uno o más años consecutivos, Artículo ciento seis causal segunda del Código de Familia.-
e) Que una vez emplazada a la demandada por medio de Suplicatorio, se me notifique la audiencia preliminar y de sentencia establecidas y en consecuencia se dicte la sentencia definitiva de divorcio entre los cónyuges y disuelva el vínculo matrimonial que los une.
Declaro bajo juramento que no tengo ninguna de las inhabilidades que enumera el Artículo sesenta y siete del Código Procesal Civil y Mercantil.-
Señalo para recibir notificaciones la Oficina Jurídica, en: ********, lugar donde también pueden ser citados los testigos y mi representado.-

********, a los veintisiete días del mes de Noviembre del año dos mil *********

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena