DECLARACIÓN JURADA PARA GARANTIZAR CUOTA ALIMENTIC

21 Oct 2014 11:30 #1 por RoussH89
Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes tiene formato de declaracíón jurada para garantizar la cuota de alimentación de una menor de edad, para ser presentada en diligencias de divorcio por mutuo consentimiento. Si alguno de los colegas me pasa un modelo se los agradeceré mucho!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2014 00:01 - 23 Oct 2014 00:04 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema DECLARACIÓN JURADA PARA GARANTIZAR CUOTA ALIMENTIC
Cuando me han pedido Declaraciones Juradas en los divorcios, las he presentado con el siguiente formato:
DECLARACION JURADA DE INGRESOS Y EGRESOS

Periodo de __________________ (mes) ______ (año) a ____________________ (mes) ______ (año)

En la ciudad de __________________, Departamento de _____________________, a las ___________
horas y ___________ minutos del día _________ de _____________ de dos mil _________________,
Yo, _______________________________________ de ______ años de edad, ___________________
(profesión u oficio) del domicilio de __________________________ portador de mi Documento Único
de Identidad número _________________________________________________ BAJO JURAMENTO o
BAJO MI PALABRA DE HONOR y en cumplimiento a lo establecido en el Art.46, incisos 3° y 4° de la Ley Procesal de Familia. DECLARO: Que durante los últimos cinco años, he obtenido y presentado los
siguientes ingresos y egresos, asimismo, he adquirido los siguientes bienes:

INGRESOS Año 2009 Año 2010 Año 2011 Año 2012 Año 2013
Sueldos / Honorarios
Salarios (Incluyendo aguinaldo)
Gratificaciones / Bonificaciones
Indemnizaciones
Comisiones
Utilidades / Dividendos
Bienes Muebles
Bienes Inmuebles
Otros (Especifique)
TOTAL

EGRESOS Año 2009 Año 2010 Año 2011 Año 2012 Año 2013
Alimentación
Vivienda
Educación
Gastos médicos / Hospitalarios
Gastos por viajes al extranjero
Otras cuotas alimenticias
Servicios Básicos
Pago de Deudas
Recreación
Impuestos, Tasas, Tributos
Otros (Especifique)
TOTAL


OBSERVACIONES:______________________________________________________________________


Declaro que la información proporcionada es fidedigna y estoy enterado que la falsedad de ésta, así
como la falta de cumplimiento de esta obligación, me hará incurrir en responsabilidad penal.






_________________________________________________
Firma
El cuadro está en Excel pero para referencia se lo envió así

Espero que responda a su inquietud. Feliz noche :)

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2014 11:19 #3 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema DECLARACIÓN JURADA PARA GARANTIZAR CUOTA ALIMENTIC
Buenos días colega si es muy cierto esa modelo de declaración jurada la he presentado cuando se trata de un proceso de divorcio contencioso, pero en el caso que ud plantea es para el divorcio por la causal de mutuo acuerdo y si el señor en dicho convenio dicen que rinde Causión Juratoria para el pago de la Cuota Alimenticia, el Juez solicita se presente esa declaración jurada que ampara el convenio y para ello le adjunto este modelo para que pueda guiarse y presentarla a la solicitud de divorcio por la causal de mutuo acuerdo

:laugh: :cheer:

Cañénguez
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: liorellana79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2014 12:06 #4 por Lic. Martínez
Respuesta de Lic. Martínez sobre el tema DECLARACIÓN JURADA PARA GARANTIZAR CUOTA ALIMENTIC
saludos colega!
solo queria aportar mi experiencia con respecto a la caución Juratoria, pues en algunos Juzgado se me ha prevenido presentar otro tipo de caución, por lo que te recomiendo tener un plan B, y conseguir alguna fianza u otra caución. saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: RoussH89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 10:10 #5 por RoussH89
Respuesta de RoussH89 sobre el tema DECLARACIÓN JURADA PARA GARANTIZAR CUOTA ALIMENTIC
Muchas gracias por su ayuda colega... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 10:18 #6 por RoussH89
Respuesta de RoussH89 sobre el tema DECLARACIÓN JURADA PARA GARANTIZAR CUOTA ALIMENTIC
Con respesto a que bedo tener un plan B, si iré pensando que tipo de garantia puedo presentar a partarte de la causión juratoria, puesto que en los Juzgados en este tipo de procesos estan buscando la mejor forma de garantizar que los padres cumplan con sus obligaciones!!!

Todos han sido muy ambales al brindarme su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena