subsidiario

21 Oct 2014 14:41 #1 por lex28
subsidiario Publicado por lex28
Hola colegas alguien tendrá un modelo de subsidiario de nacimiento en el que los hijos hagan el tramite muerte de la madre que me proporcionen x favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 16:26 #2 por Clau
Respuesta de Clau sobre el tema subsidiario
Este es un borrador de lo que necesitas presentar, pero no me quedó claro si es Subsidiario de Nacimiento de una persona que falleció, o subsidiario de defunción, solo espero que te sirva:


SEÑOR JUEZ DE FAMILIA:
, Abogado y Notario, de cincuenta y cuatro años de edad, del domicilio de Sonsonate, con Tarjeta de Abogado número
, con Número de Identificación Tributaria
; sin ninguna de las inhabilidades señaladas en el Art. 67 del Código Procesal Civil y Mercantil; a usted con todo respeto EXPONGO:
I) Que tal como lo compruebo con el Poder Especial que le presento, soy Apoderado del Señor
, de veintinueve años de edad, Motorista, del domicilio de esta ciudad,
II) Que con expresas instrucciones de mi mandante quien en su calidad de hijo de la señora
(FALLECIDA), y de acuerdo a los Artículos Ciento noventa y siete de Código de Familia y Ciento ochenta y cuatro de la Ley Procesal de Familia, vengo ante su digna autoridad, a promover DILIGENCIAS DE ESTADO FAMILIAR SUBSIDIARIAS DE (NACIMIENTO) FALLECIDO, a favor de la Señora
, quien nació
“poner todos los Detalles” y falleció a la fecha de su fallecimiento era de ochenta y siete años de edad, de oficios domésticos, del domicilio de Cantón
, Caserío ----, de la ciudad y departamento de
, con Documento Único de Identidad número
, quien además fue hija de los señores Rosaura ---- y Maximiliano
ambos fallecidos.
III) Es importante su Señoría mencionar que la señora
falleció a las diecinueve horas del día uno de agosto de dos mil, a causa de
, en el Hospital Nacional
de la ciudad de
, con asistencia médica.
RELACION DE LOS HECHOS
Que tal como lo compruebo con la Constancia de No Asentamiento de Partida de Defunción que le presento, extendida el día
de julio de dos mil doce, por la jefe de Registro de Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, Licenciada
en la cual aparece que han sido revisado los Libros de Partida de Defunción que dicha alcaldía lleva para tal efecto, no encontrándose ningún asentamiento de Defunción a nombre de la señora
.
MEDIOS DE PRUEBA
Ofrezco y determino como prueba instrumental:
- Poder especial otorgado a mi favor, con lo cual acredito mi personería para actuar en el presente proceso.
- Certificación de partida de nacimiento de mi mandante con la cual compruebo que la señora ---- era la madre de mi mandante y por lo queda demostrado el interés en el presente proceso.
- Fotocopia Certificada Notarialmente de la fe de bautismo de la señora
, con la cual se comprueba su asentamiento, origen y nacionalidad.
- Constancias de No Asentamiento de Partida de nacimiento y Defunción de la señora
extendida el día dieciséis de julio de dos mil, por la jefe de Registro de Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, Licenciada
, con la cual compruebo que no existe registrada la Partida de defunción de la referida señora.
Ofrezco y determino como prueba Testimonial:
- PABLO, de ochenta y tres años de edad, Agricultor, del domicilio de Sonsonate, y PORFIRIO, de setenta y siete años de edad, jornalero, del domicilio de Sonsonate, con documento Únicos de Identidad números Cero
, quienes darán su testimonio sobre el nacimiento y fallecimiento de la señora
.
Por lo antes expuesto a Usted con el debido respeto PIDO:
Admitirme la presente solicitud,
Me tenga por parte en el carácter en que comparezco
Tener por admitidas las pruebas que le presento
Y que una vez se prueben los extremos procesales de la presente solicitud, decrete que la señora
, falleció a las diecinueve horas del día uno de agosto de dos mil----, a consecuencia de--- , en el Hospital Nacional ----, con asistencia médica.
Se libre oficio al jefe de Registro de Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, a fin de que asiente la respectiva Partida de Nacimiento y Defunción a favor de la señora *****.
Señalo lugar para recibir notificaciones y citaciones la siguiente dirección
----, a los trece días del mes de agosto de dos mil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena