como subsanar prevención en familia

21 Oct 2014 23:35 #1 por iliana
buenas noches!!! me han prevenido en un proceso de divorcio por mutuo, en cuanto que presente nuevo poder y convenio y ademas que especifique en el petitorio de la solicitud la cuota alimenticia que aportara el padre y el régimen de visitas, y que señale día para celebración de la audiencia.

me pregunta es que si en el escrito que presente subsanando las prevenciones debo transcribir las prevenciones que me han Hecho así como aparece en la resolución que me han notificado o simplemente decir que presento nuevo convenio y poder y decir la forma en que sera el régimen de visitas y la cuota que aportara el padre. (aclarando que en el convenio se establecido lo de la cuota y el regimen y ademas lo solicite en la solicitud que respecto a eso se resolviera conforme a lo establecido en el convenio; por lo cual no se como evacuar esta prevención porque me ponen que sea clara y precisa)

les agradecería mucho su ayuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 08:57 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema como subsanar prevención en familia
Obviamente le toco un resolutor "tonto" :angry:

Y lo mejor para evacuar la prevención es darles por su lado... Le sugiero que en su escrito para evacuar la prevención consigne literal y totalmente dicha prevención... Y en renglón separado, consigne:

"Prevención anterior que evacuo en los siguientes términos: Que vengo a anexar nuevo escrito de poder especial (o poder), nuevo convenio de divorcio dándole cumplimiento a lo establecido en el artículo 108 del Código de Familia"

Y en la parte petitoria, expresar: ..... PIDO:
a) Que me admita el presente escrito
b) Tenga por evacuadas las prevenciones realizadas en el sentido que se incorpore a las presentes diligencias el nuevo escrito de poder y convenio de divorcio otorgado por mis mandantes, dándole cumplimiento a lo establecido en el artículo 108 del CF
c.- Una vez calificado el convenio y avalado que sea por el Juez, se decrete el divorcio peticionado por la causal primera del artículo 106, siendo el MUTUO CONSENTIMIENTO
d.- Sobre los derechos de mis mandantes, se resuelva tal como se ha solicitado en el convenio; y de igual manera sobre los derechos de los hijos procreados en la relaciòn matrimonial se establezca que la cantidad de dinero que aportara el obligado será de xxxxx, pagaderos en la forma que en el convenio se ha establecido; y sobre el régimen de visitas se este a lo acordado por mis mandantes en el referido convenio, en el sentido que xxx, se relacionará con sus hijos de la siguiente manera:


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: iliana, Pasante, SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2014 08:52 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema como subsanar prevención en familia
Excelente respuesta...
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena