DIVORCIO

22 Oct 2014 10:23 #1 por MARTITA2
DIVORCIO Publicado por MARTITA2
Colegas si alguien puede ayudarme, puedo realizar un divorcio cuando el interesado esta en el extranjero, qu debo hacer, y cuales son los tramites a seguir, gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 10:31 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema DIVORCIO

MARTITA2 escribió: Colegas si alguien puede ayudarme, puedo realizar un divorcio cuando el interesado esta en el extranjero, qu debo hacer, y cuales son los tramites a seguir, gracias por sus respuestas


Si conoce el domicilio deberá solicitar el emplazamiento por suplicatorio (no recomendable, pero legalmente procedente)

Si desconoce el domicilio deberá solicitar el emplazamiento de conformidad a lo establecido en el inciso cuarto del artículo 34 LPF.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 10:36 #3 por MARTITA2
Respuesta de MARTITA2 sobre el tema DIVORCIO
gracias lic, pero es mi mandant la q esta en España, ella no vendria sino qme mandaria un poder, puedo hacerlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 10:46 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema DIVORCIO

MARTITA2 escribió: gracias lic, pero es mi mandant la q esta en España, ella no vendria sino qme mandaria un poder, puedo hacerlo?


Haaaaaaaa¡¡¡

Claro, solo que deberà otorgarlo ante Notario salvadoreño; o en el consulado o embajada salvadoreña; y si es en cualquiera de esas dependencias gubernamentales deberá "legalizar la firma del cónsul o embajador"; que es el conocido tramite de apostilla; vale $5.00 y tardan como veinte minutos en el Ministerio de Relaciones Exteriores que esta en el Plan Maestro, en el Centro de Gobierno.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 10:48 #5 por MARTITA2
Respuesta de MARTITA2 sobre el tema DIVORCIO
gracias lic, le agradezco, bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena