Consulta ¿Que Prcoceso?

22 Oct 2014 16:02 #1 por Licaguilar
Consulta ¿Que Prcoceso? Publicado por Licaguilar
Soludos colegas.

Bueno, comentarles que tengo un documento en donde X le compra derecho de vivienda a Z, en donde x siguió cancelando el crédito de vivienda de z, al final z fallece, y x habiendo cancelado al día el crédito, consigue, que en el FSV, le otorgue la cancelación, pues fue mediante el seguro del crédito que se canceló el crédito de vivienda de z, al final el gravámen de hipoteca ya se canceló en el CNR. El problema viene en su primer momento, cuando presento junto con la cancelación del crédito y el documento de x, de la compra del derecho a z y únicamente se inscribe el de cancelación, el otro me lo observa la registradora por coniserar que no reune los requisitos de un documento de compraventa, por lo cual manifiesta no se puede inscribir. Decido no interponer nada, solicito el retiro sin inscribir, luego lo presento de nuevo, y nuevamente ya otro registrador, me lo observa de igual modo que la anterior registradora, todo con base al 61 REG. DE LA LEY DE REEST. DEL RPRH.
Les pregunto de nuevo colegas, ¿ QUE PROCESO JUDICIAL ME RECOMIENDAN?.

Saludos nuevamente, éxitos en sus actividades profesionales.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 22:55 #2 por remberto
Respuesta de remberto sobre el tema Consulta ¿Que Prcoceso?
EN PRIMER LUGAR HABRIA QUE TENER CLARO SI ESA VENTA SE SIGUIO COMO UNA VENTA PURA Y SIMPLE PORQUE DE LO QUE ENTIENDO FUE EL MERO DERECHO DEL CREDITO CON FSV, LO CUAL NO SE PUEDE PORQUE PARA ELLO SE DEBE CONTAR CON LA AUTORIZACION DEL FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA. SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena