DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR

27 Oct 2014 08:46 #1 por Stella Naja
Buenos dias, me nace una duda.
Una buena amiga esta separada desde hace 12 años de su esposo; tiene una niña de 13 años...el tipo se fue de la casa nunca más ha sabido de él; sin embargo, se ha enterado que él ha puesto como lugar de residencia la casa de ella y el teléfono de ella como contacto. El fulano esta en deudado, ella pretende hoy el divorcio y a su vez la perdida de autoridad parental. Mi pregunta es: ¿Tramito primero el divorcio y posteriormente la perdida de autoridad parental? Alguien sabe los costos de dichos procesos. Agradeceré una buena guida de ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 09:38 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR
Si quiere cobrarle el doble a su buena amiga, puede iniciar cualquiera de los dos procesos; ya que el orden no implica nada.

Los costos van desde $100.00 a $300.00 por cada diligencia judicial, que implica: presentación de demanda, audiencia preliminar y audiencia de sentencia, totalizando $300.00 hasta $900.00.

Y lo más conveniente para su buena amiga es que tramite ambas pretensiones un un solo proceso.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 09:41 #3 por Stella Naja
Respuesta de Stella Naja sobre el tema DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR
Muchas gracias licenciado NVramirez; la verdad me gustaría plantear ambas pretensiones en un solo proceso. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 09:59 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR
Solo haciendo una aclaracion que creo que es necesaria y aunque creo tambien que no le roba el sueño ni la incomode tanto ,pero quien te colaboro es la apreciada colega NVramirez es decir es ella y no el.Solo para que quede constancia.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Stella Naja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 10:20 #5 por Stella Naja
Respuesta de Stella Naja sobre el tema DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR
Ups...lo siento no tenia conociiento de ello. Gracias por su comentario/aclaración. Las disculpas del caso para la licenciada NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 21:07 #6 por leonel1961
Respuesta de leonel1961 sobre el tema DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR
que interesante me gustaria conocer del tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 02:24 #7 por nurialguera
Respuesta de nurialguera sobre el tema DIVORCIO POR SEPARACION Y PERDIDA DE AUTORIDAD PAR
Hola; ambas pretensiones se pueden tramitar en un solo proceso, por ejemplo: divorcio por separación y pérdida de la autoridad parental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena