Indicaciones para examen de Notariado

28 Oct 2014 10:58 #1 por Lic. Flamenco
Indicaciones para examen de Notariado Publicado por Lic. Flamenco
Amigos/as, les comparto el link en el cual podrán verlas indicaciones de la Corte Suprema de Justicia, para el día del Examen de suficiencia para la autorización de la Función Pública Notarial, noto una variación importante para este año, es en cuanto a los aparatos electrónicos, el año anterior, los resguardaba el personal que se encargaba de la vigilancia en el aula, para este año, dicen que no habrá quien los resguarde, tomen en cuenta esa precaución porque podrían anular su prueba, la mejor de las suertes a todos y muchas bendiciones.-

consultas.csj.gob.sv/?mod=considerandos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 23:25 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Indicaciones para examen de Notariado
Tomen muy en cuenta la indicación de los códigos impresos en computadora.NO SE POR QUE RAYOSS se le ha planteado impedirlos;quizas son socios del Lic. Orantes y del de la editorial Lis,yo casi todo mi carrera use Códigos impresos así, y NO SE POR QUE IMPEDIRLOS TOTALMENTE, ILEGAL;habria que investigar eso.Es como el absurdo que los Codigos tienen que estar LIMPITOS tal cual inmaculado que recien comprados tendrian que estar.(me parece sospechosa esa disposicion,ya casi por poquito y le dicen vayan a comprar las recopilaciones y eso si NUEVITAS con todas las reformas ).Si TOODOO el mundo subraya y anota en sus codigos notas y referencia o acaso vendrian a cuestionar a todo una escuela que determino el drecho universal como eran los Glosadores,pero si, a mi me toco prestar en la bibloteca loas recopilaciones por que comprarlas todas y de una solo vez estaba dificil. SUERTE a TODOs y recuerden FE en Dios y con calma respondan si no saben o dudan de alguna pasen a la sigiente recuerden con 12 buenas y son FELICES no pidan mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena