Poder especial para Bancos e Impep

28 Oct 2014 14:05 #1 por CESG
Colegas

Tendra alguno de ustedes algun modelo de poder especial para poder comparecer a un banco a realizar el tramite de benficiarios por muerte del titular, asi como tramites en impep.

Muchas gracias de Antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 14:57 #2 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema Poder especial para Bancos e Impep
Hola cesg

Yo he realizado hace poco unpoder para utilizarse en los banco y en el inpep referente a un caso de tramitacion de pensionado, se que ese modelo no te serviria pero te doy un dato:

Cuando yo quise elaborar ese poder me toco visitar los bancos y el inpep a fin de que me procporcionaran las clasulas que ellos piden para poder montar el poder, que por cierto fue un poder general judicial con clausula especial, asi que ya sabes te tocara consultar personalmente o por tel. a cada uno de los bancos a los cuales quieras que el poder surta efecto y al inpep, dado que cada uno tiene clausulas diferentes para que ellos reconoscan el poder.

Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 11:37 #3 por CESG
Respuesta de CESG sobre el tema Poder especial para Bancos e Impep
Muchas hracias JJACM.
Eso fue lo que hice fui a los bancos y a IMPEP y les solicite las clausulas especiales, ellos me dijeron que no poseian que solamente relacionara que yo haria los tramites completos en las intituciones.

Queria saber si me puedes adjuntar el poder con el cual tu trabajaste a efecto de poder guiarme por el mismo. De antemano GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena