observado una escritura de compraventa

29 Oct 2014 10:32 #1 por antonieta
observado una escritura de compraventa Publicado por antonieta
muy buenos dias colegas, quisera que alguien me saque de la duda, pues me han observado una escride compraventa d eun inmueble, don el registrador me observa y advierte lo siguiente. RESUELVE: OBSÉRVESE, SE ADVIERTE QUE RELACIONAN UN RESTO AL QUE ESTA REDUCIDO EL INMUEBLE, EL CUAL NO CONSTA EN ANTECEDENTE. ART. 42-44 REGLAMENTO DE LA LEY DE REESTRUCTURACION DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD RAIZ E HIPOTECAS....... pues lo que entiendo es que puse algo de mas que no va en la escritura, para enmendarlo seria un testato y cambiar de folio, alguien que me oriente si estoy equivocada o no, muchas gracias.

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 10:45 - 29 Oct 2014 10:47 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema observado una escritura de compraventa

pirmeramente tiene que ir al Registro a verificar como aparece en sistema, para hacer el cambio de folio puede borrarlo o testarlo y si ud. lo hizo correctamente la escritura pase con asesoría porque muchas veces ellos son los del error, asi q no haga nada antes de ir a registro.-


"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: antonieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 11:14 #3 por antonieta
Respuesta de antonieta sobre el tema observado una escritura de compraventa
muchas gracias noemy

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 15:53 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema observado una escritura de compraventa
gran aporet colegas los felicitos por aportar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 16:33 #5 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema observado una escritura de compraventa
Con el permiso de los foristas del tema:

Entiendo que se ha hecho relación a un RESTO del inmueble general que NO consta en el antecedente que se ha utilizado como pevio, por lo que deberá acercarse a catastro para que le verifiquen si el inmueble ha tenido esa reducción (resto) que usted ha mencionado, pues al parecer se MENCIONÓ un resto que no concuerda con antecedente inscrito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena