Y AQUI QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

29 Oct 2014 11:29 #1 por PACO
:( MEDITANDO SOBRE EL FORO SE ME VIENE A LA MENTE EL PROGRAMA QUIEN QUIERE SER MILLONARIO, EN EL CUAL UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN INCERTIDUMBRE POR NO CONOCER UNA RESPUESTA HACE USO DEL FAMOSO "COMODÍN DE PREGUNTAR AL PUBLICO", Y NO OBSTANTE EL PRESENTADOR HACE ÉNFASIS QUE "SI SABE LA RESPUESTA" ENTONCES Y SOLO ENTONCES, DE SU RESPUESTA.

Y POR QUE DIGO ESTO, POR QUE EN ESTE FORO HACEMOS PREGUNTAS DE LAS CUALES POR LÓGICA DESCONOCEMOS SU RESPUESTA O QUEREMOS UNA ASESORÍA, PERO SE ESPERA QUE ESTA VENGA DE ALGUIEN QUE CONOCE LA RESPUESTA, NO QUE NOS VENGA A DEJAR MAS PERDIDOS EN LA INCERTIDUMBRE O QUE NOS VAYAN A METER EN PROBLEMAS CON SUS ASESORÍAS CARENTES DE EXPERIENCIA Y LO DIGO CON RESPETO. SI NO CONOCEMOS DE UN TEMA NO OPINEMOS, NO MAL ASESOREMOS A NUESTROS COLEGAS Y LOS QUE YA TENEMOS LA EXPERIENCIA EN UN TEMA COMPARTAMOS LO NO SEAMOS EGOÍSTAS.

ES NADA MAS UNA OPINIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 12:59 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Y AQUI QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Y es que precisamente eso es, lo que aqui se brinda, si bien se asesora,y que se hace de manera GRATUITA con la mayor buena intencion, es SOLO eso una OPINION,no compromete a quien la aporta y queda bajo responsabilidad de cada quien tomar los aportes o ignorarlos.Soy de la pensar que cualquier opinion es constructiva si se hace con respeto y con el afan de ayudar,pues lo que uno sabe pueda que alguien nos corrija o amplie el tema,lo importante es participar.Ahora si de plano no se nada sobre el topico,, con toda razon mejor espero que otro opine,pero si algo saben tampoco es prerequisito saberlo a la perfeccion parar opinar;aca he visto como se han ido construyendo soluciones con el concierto de todas las participaciones.Asi que lo bueno es participar y no limitarse por que se poco o mucho,sino hacerlo responsablemente y como deciamos la decison ultima de que hacer al respecto de la orientacion o asesoria queda en cada usuario.
El siguiente usuario dijo gracias: furio14, PACO, emyc0227

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 13:16 #3 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Y AQUI QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Totalmente DE ACUERDO con la opinión del colega Juan Avelar. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 14:02 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Y AQUI QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Yo, no soy una Abogada con conocimiento en todas las àreas del derecho.

Personalmente existen temas que conozco un poco; pero que NO he participado porque el forista quiere que le resuelvan el problema NO que le den una asesoría.

Entonces para no caer en el error de dar una mala asesoría mejor me reservo mis comentarios.

Me pasa mucho en el caso de los estudiantes que quieren que les ayuden ha hacer sus tareas; y pues esos conocimientos teòricos considero que pueden ser encontrados con un poquito de esfuerzo de parte del forista; y para no caer en "una mala asesorìa", mejor no opino.
El siguiente usuario dijo gracias: PACO, jihernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 14:52 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Y AQUI QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

salvarenga escribió: Totalmente DE ACUERDO con la opinión del colega Juan Avelar. Saludos.


Yo tambien comparto la opinion.

Sobre lo de saber o no saber, pues facilmente el que pregunta (que esta en la obligacion de constatar conforme a la ley y su caso particular) DEBERIA PODER discernir si lo que se le opina tiene algun fundamento o razon (o lo contrario y es una total barrabazada), ya si el que pregunta se cree cualquier cosa "porque si se lo dijeron en internet es cierto", pues ese ya es otro problema..... mas grave.

Y personalmente prefiero que comenten aun los que no saben pero al menos tienen una idea o nocion (que creen tenerla al menos, porque es raro el que no sabe nada y se va a tomar el tiempo de escribir e inventarse algo) y asi formo mi criterio, opinion y forma de proceder.

Hasta ahi mi intervencion colegas.

...............Y del programa de las maletas que piensan?.........Por favor solo comentar los que han visto el programa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, emyc0227

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 17:21 #6 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Y AQUI QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Una mera opinión:

En muchas ocasiones suele suceder:
PRIMERO: Que se plantean inquietudes o problemas sin antes haber leído la ley o algún material de información acerca de lo que se está planteando al foro, ello va en detrimento de quien hace la interrogante o plantea el problema que por no haber leído previamente NO pueden plantear ni la interrogante ni el problema.

Esto sucede con algunos estudiantes y algunos profesionales (con todo respeto), que preguntan o plantean un problema sin haber leído al menos la ley o código, o un buen material de información al respecto.-

SEGUNDO: En el foro se deben aportar ideas (sean buenas o no) lo digo en el sentido que todos aprendemos, y unos forman u orientan a otros y como ya se dijo, entre todos puede salir una buena respuesta a la inquietud planteada.-

En ningún momento entiéndase que se le está diciendo haga esto, se le da una opinión y será el forista que planteó el tema quien decidirá si utiliza o no la respuesta aportada entre todos.

TERCERO: En el foro como lo ha dicho mi amiga NVramirez, todos podemos aportar y será entre todos que daremos un mejor resultado.

Para ser partícipe de un tema en particular NO es necesario la experiencia sino tener algún dato, información o haber escuchado de otro colega con un problema o inquietud similar.

CUARTO: el foro mismo es para precisamente, exponer nuestras ideas y si están equivocadas o están obsoletas debemos aceptar con humildad lo que otro sepa o la orientación en mejor sentido que otro forista haga, NO SE TRATA de parecer sabihondo ni mucho EXPERTO EN DERECHO que creo que nadie lo es pero si este foro ha ayudado enormemente ha conocer opiniones y experiencias entre todos.

QUINTO: Gracias a todos los que de una u otra manera aportan (como yo digo) su granito de arena para ayudar o colaborar con otros de eso se trata, nadie tiene la última palabra y como se suele decir el DERECHO ES DE CRITERIOS.

Saluditos.-
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena