COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA

29 Oct 2014 12:02 #1 por gibsonlespaul
COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA Publicado por gibsonlespaul
Saludos a todos.

Viene un cliente y me dice que quiere venderle un carro a una señora, al revisar los documentos me doy cuenta que la Tarjeta de circulacion vencio en mayo y al ingresar los datos en la consulta en linea de SERTRACEN me dice que los datos no estan asociados con ninguna tarjeta o vehiculo, esta raro porque segun entiendo la tarjeta aun vencida deberia de aparecer en el registro.

Que me recomiendan?

Gracia de antemano.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 14:08 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA
No hacer nada hasta estar seguro de la situacion del vehiculo,si todavia pertenece al vendedor la otra seria apersonarse a Stracen para indigar al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: gibsonlespaul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 14:46 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA
Quizas es falsa.

Lllame al callcenter de SERTRACEN y pregunte como si usted fuera el titular de la tarjeta.

Si le dicen que no hay vinculo del numero de tarjeta con ningun carro entonces se encuentra ante un intento de estafa y de uso de documentos falsos.

Por tanto abstengase de continuar e informe al comprador para que se abstenga de hacer ningun trato con el delincuente (y valore no decirle enfrente del delincuente no vaya a ser que lo perjudiquen fisicamente).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK, gibsonlespaul, noelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2014 13:31 #4 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA

furio14 escribió: Quizas es falsa.

Lllame al callcenter de SERTRACEN y pregunte como si usted fuera el titular de la tarjeta.

Si le dicen que no hay vinculo del numero de tarjeta con ningun carro entonces se encuentra ante un intento de estafa y de uso de documentos falsos.

Por tanto abstengase de continuar e informe al comprador para que se abstenga de hacer ningun trato con el delincuente (y valore no decirle enfrente del delincuente no vaya a ser que lo perjudiquen fisicamente).


EXCELENTE SUGERENCIA COLEGA FURIO 14
El siguiente usuario dijo gracias: gibsonlespaul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2014 14:27 #5 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA
Muchisimas gracias por sus sugerencias. Llame al call center como si yo fuera el titular y me dijeron que todo esta en orden, la tarjeta de circulacion esta bien. No hay observaciones en la matricula del carro ni multas.

Mil gracias.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2014 15:23 #6 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema COMPRAVENTA DE VEHICULO CON TARJETA VENCIDA
OJO NO LO HAGA LA ESCRITURA DE COMPRA VENTA YA QUE NO EXISTE EN LA BASE DE DATOS DE SERTRACEN SUGIERO QUE NO PREGUNTE EN SERTRACEN PORQUE TODO QUEDA GRAVADO, MEJOR QUE EL VENDEDOR VAYA A SERTRACEN SI EL QUIERO HACERLO
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena