consulta

29 Oct 2014 15:23 #1 por Marquiño
consulta Publicado por Marquiño
tengo una duda, "X" persona me vende un carro (YA TIENE LA CANCELACION DEL CREDITO), segun la tarjeta esta en TENENCIA y en calidad: PRENDA CON EL BANCO CITI, la pregunta es: tengo que relacionar en la compraventa la cancelacion o solamente hacer un traspaso comun y anexar a este la cancelacion para que el vehiculo salga a mi nombre??? si alguien tiene un modelo que me lo proporcione agredecere mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2014 17:03 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema consulta
una mera opinión:

según la Tarjeta de Circulación QUIÉN aparece como propietario ?????

Será la agencia que vendió el vehículo...........
o lo será la persona que te lo está vendiendo.......

En todo caso ese vehículo según tarjeta misma NO está a nombre (en propiedad), de la persona que te lo vende.-

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 10:43 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema consulta

Marquiño escribió: tengo una duda, "X" persona me vende un carro (YA TIENE LA CANCELACION DEL CREDITO), segun la tarjeta esta en TENENCIA y en calidad: PRENDA CON EL BANCO CITI, la pregunta es: tengo que relacionar en la compraventa la cancelacion o solamente hacer un traspaso comun y anexar a este la cancelacion para que el vehiculo salga a mi nombre??? si alguien tiene un modelo que me lo proporcione agredecere mucho.


MMM cancelación del crédito y la cancelación de prenda en SERTRACEN ya la tiene también?? porque para inscribir el vehículo a su nombre es necesario hacer dicha cancelación

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 10:47 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema consulta
haga la venta y relacione la constancia de cancelación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena