extranjero naturalizado

29 Oct 2014 22:54 #1 por yanecita
extranjero naturalizado Publicado por yanecita
hola buenas noches tengo muchas dudas, pero esta me urge, un guatemalteco casado con una salvadoreña quiere venir a vivir a El Salvador pero desea traer sus cosas, puede hacerlo?, ya lei la ley de viajeros y no lo contempla ahi, no se donde buscar esa respuesta. alguien puede ayudarme , le agradezco a la persona que me dijo que ley leer pero no esta hi lo que deseo saber o a menos que no pueda traer sus cosas, porque la ley de viajeros habla del viajero y de las cosas que va autilizar en su estadia aca en el pais, de ahi habla de los salvadoreñoas que regresan a su pais definitivamente y de los funcionarios publicos que han prestado un servicio en el extranjero. gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2014 11:53 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema extranjero naturalizado
En la siguiente pàgina www.migracion.gob.sv existen los procedimientos primero para obtener la residencia temporal; y posteriormente podrà solicitar la nacionalización.

Son varios formularios los que deberá completar, y antes de venirse de Guatemala, es recomendable que tramite solvencia de la Policía y que obtenga su Partida de Nacimiento.

Para los centroamericanos los procesos de residencia son rápidos y ni quisiera requieren de la asistencia de un abogado.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2014 11:55 #3 por Masterley
Respuesta de Masterley sobre el tema extranjero naturalizado
LEY DE MIGRACION Y EXTRANJERIA

A la orden suya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena