cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas

30 Oct 2014 22:45 #1 por ayala-chavez
hola, buenas noches , una consulta ahora instale el protocolab y por esas cosas extrañas cuando hice la prueba me salio bien , pero cuando tire mi hoja de protocolo no lo hizo bien, nada mas me imprimio en la autorizacion de las hojas sobre los sellos, el punto y mi pregunta es la siguiente tengo que llevar mi protocolo a la corte o puedo imprimir el siguiente en la otra hoja, la cosa que para mañana quede con mis clientes para firma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2014 05:07 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas
Si algo salio mal suspenda la escritura y siga a continuacion en el libro la escritura que los clientes firmaran.No haya necesidad de llevarlo a la Corte y no se preocupe pues un error a cualquiera le ocurre.Pero si le recomiendo no intente sobre lo que salio mal tratar de borrar o entrelinear mejor suspendala y haga una nueva impresion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2014 13:27 #3 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas
La verdad que solo a quien le ha pasado algo así sabe lo que se siente, mi opinión es que lleve la hoja a la Sección que ellos le darán una salida a ese inconveniente, y en definitiva uno puede pensar que algo no tiene mayores inconvenientes pero son ellos (Secc Notariado) quienes revisan los Protocolos, y quienes nos mandan a llamar cuando hay algo mal, el caso es delicado considero por que la impresión callo sobre la autorización de su Libro, así que mi sugerencia es que baya a la Sección ellos le orientarán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2014 08:58 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas
Mi estimado colega Paco esto no es de SENTIMIENTOS y tampoco la Seccion de Notariado es DIOS PADRE para dictar hasta la ultima coma,si bien es cierto ellos tienen una obligacion bien seria; pero no perdamos el rumbo de LEGALIDAD,por favor, si somos notarios, no es la seccion de notariado que indica que hacer es la LEY la que nos dice que hacer. Asi que sencillamente lo que ocurrio fue un "ERROR DE IMPRESION" y tranqulamente suspende y continua o digame otra alternativa y la tomaremos en cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2014 15:40 #5 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas
estimado amigo es sobre la legalizacion del protocolo que se imprimio y con todo respeto valoro y tomo mas en cuenta lo que disponga la Seccion que la sujerencia que hace usted, pero por fin que la colega decida es su libro no el mio, ni el suyo. Saludos (y esto no es para estar en dime que te dire)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2014 19:45 #6 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas
Pues lo mas recomendable que se presente a la Sección del Notariado, por que no es lo mismo que una escritura se imprima mal y se suspende nada mas. Es en la autorización donde imprimió, aun cuando por error se imprime sobre la escritura anterior recomiendo presentarse a la Sección, por que le llaman la atención solo por el simple echo que se use un tipo y tamaño de letra, que por que es muy pequeña o por que para la persona que lo revisa no es legible, ya se le llama la atención aun que no se mencione en la ley.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 08:04 #7 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas
Yo fuera a la Sección a preguntar.

Eso si, cuando a uno le pasa un error en el protocolo, peor si es primera vez que uno tiene siente que se muere, pero no se preocupe que todo tiene solución en la vida y ya verá que despues de ir y le digan que hacer se sentirá mucho mejor, incluso primero llame o empiece por preguntar en el juzgado si usted no es de San Salvador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 08:28 #8 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema cuando se imprime sobre la autorizacion de hojas

fridamaria23 escribió: Yo fuera a la Sección a preguntar.

Eso si, cuando a uno le pasa un error en el protocolo, peor si es primera vez que uno tiene siente que se muere, pero no se preocupe que todo tiene solución en la vida y ya verá que despues de ir y le digan que hacer se sentirá mucho mejor, incluso primero llame o empiece por preguntar en el juzgado si usted no es de San Salvador.


Esa es precisamente la actitud que hay que tomar,la seccion de notariado hasta donde me alacanza el conocimiento de la ley no podria dar otra solucion que no sea suspender,asi que me parece muy excelente la recomendacion,con calma se apersona y pregunta que hacer y listo.Y como dice la colega TODO tiene solucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena