divorcio x mutuo

02 Nov 2014 15:31 #1 por marjanesatrapi
divorcio x mutuo Publicado por marjanesatrapi
ay no, colegas les cuento que tengo una duda en cuanto a un divorcio por mutuo consentimiento que interpuse esta semana, resulta que tengo duda que me prevengan en cuanto a un cuestión porque en el dui de la esposa siempre le aparecen sus apellidos de soltera; aunque su partida estaba marginada que usaría su apellido de casada; entonces yo me base en los apellidos que le aparecen en el dui pregunta creen ustedes que me prevengan para que aclare ese conflicto de identidades o el resolutor con la documentación se formara una convicción? y yo no sabia que un divorcio por mutuo se podía interponer en cualquier tribunal de familia del país.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 15:08 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema divorcio x mutuo
mmm quiere decir que ella no renovó su DUI??? Porque si es así, debe renovarlo sino lo observaran.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 16:20 #3 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema divorcio x mutuo
Con el permiso de los foristas el tema:

Si debe renovar el DUI, ya que recuerde que el "nombre legal" es y debe ser utilizado de acuerdo a la escritura de matrimonio en la cual ella solicitó cómo utilizaría su nombre en adelante, es decir posterior a la celebración del matrimonio y de conformidad al Art. 21 de la LNPN.
Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 18:04 #4 por marjanesatrapi
Respuesta de marjanesatrapi sobre el tema divorcio x mutuo
lo raro es colegas que el antiguo abogado que le llevo el divorcio lo metió así de esta manera y a el no le observaron nada de esto; eso me extraña. pero bueno esperare la prevención a ver que dicen. gracias colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena