ME URGE SU AYUDA COLEGAS!!!

03 Nov 2014 09:58 #1 por urano
ME URGE SU AYUDA COLEGAS!!! Publicado por urano
Buenos días,compañeros litigantes que visitan este foro, espero se encuentren gozando de buena salud, una vez más requiero su inestimable colaboración, es el caso que nunca he hecho una Escritura de Modificación de pacto social para adaptar una sociedad anonima a las reformas del año 2008, y necesito saber si solamente debo presentar el testimonio de la escritura en cuestión, o debo realizar otro tramite, pero fundamentalmente colegas, necesito que por favor me orienten en el sentido de CUANTO SE PUEDE COBRAR POR UNA ESCRITURA DE ESTE TIPO? Dicho sea de paso, el señor que me busco, generalmente me busca para que le haga contratos de arrendamientos, remediciones, etc, por eso me preocupa cuanto debo cobrarle, y deseo conocer sus opiniones, para que sea una cantidad no muy baja pero tampoco tan cara. Espero sus comentarios, de ante mano les agradezco mucho, que tengan un feliz día...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 15:05 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema ME URGE SU AYUDA COLEGAS!!!
Tiene que presentar copia de la esctritura reducida al 74% con margen izquierdo y centrada, en papel tamaño Oficio base 20., en la fotocopiadora que esta frente a CNR saben cual es el tamaño solo le dice para que lo quiere.-

Los honorarios en el foro encontré esto:

constitución de una sociedad $780.00, incluyendo todo para su constitución y entrega de la escritura debidamente inscrita.
($200.00 a $ 500.00 sin derechos de registro, y por supuesto el cliente se encarga de presentar la escritura a inscripción ante el CNR.).

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 21:36 #3 por urano
Respuesta de urano sobre el tema ME URGE SU AYUDA COLEGAS!!!
Gracias, colega Nohemy por su aporte, me será de mucha utilidad, porque me urge presentar el testimonio para que se inscriba lo más pronto posible. Bendiciones y exitos. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 22:35 #4 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema ME URGE SU AYUDA COLEGAS!!!
Un colega realizo hace un par de años una modificacion a los estatutos de una s.a. de c.v., y cobro $200. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 22:52 #5 por urano
Respuesta de urano sobre el tema ME URGE SU AYUDA COLEGAS!!!
Gracias colega pameneto, ahora tengo una idea de cuanto cobrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena