SE PUEDEN RALACIONAR CODIGOS....EX NOTARIADO 2014

03 Nov 2014 14:22 #1 por theexorcist
Pregunta colegas....yo he subrayado las leyes pri8ncipalescon marcador....y he hecho relaciones en los códigos que he podido sin mas anotaciones que los artículos....SE PUEDE ESTO????
El siguiente usuario dijo gracias: elyanyta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 15:30 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema SE PUEDEN RALACIONAR CODIGOS....EX NOTARIADO 2014
EN RELACION A TU PREGUNTA, LOS MAS CONVENIENTE ES QUE LOS CODIGOS NO LLEVEN ANOTACION ALGUNA, PUES SI TE TOCA EN SUERTE QUE TE LO REVISEN ALGUIEN MUY ESTRICTO EN SU CRITERIO,PODRIAS CORRER EL RIESGO QUE NO TE PERMITAN USARLO, AUNQUE LA REVISIÒN NO SIEMPRE SE DÁ. SUERTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2014 14:51 #3 por Lic. Hasel Muñoz
Respuesta de Lic. Hasel Muñoz sobre el tema SE PUEDEN RALACIONAR CODIGOS....EX NOTARIADO 2014
gracias por el aporte y estar subrayados o marcados es permisible?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2014 15:32 #4 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema SE PUEDEN RALACIONAR CODIGOS....EX NOTARIADO 2014

theexorcist escribió: Pregunta colegas....yo he subrayado las leyes pri8ncipalescon marcador....y he hecho relaciones en los códigos que he podido sin mas anotaciones que los artículos....SE PUEDE ESTO????


Buenas tardes colega.
Me parece que no hay ningún problema en subrayar o relacionar los códigos con otros cuerpos normativos, de otra manera sería muy difícil integrar el derecho tal y como están diseñadas las leyes en nuestro país.

Suerte en el examen. :)

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena