Ayuda con este caso por favor.

03 Nov 2014 17:40 #1 por jihernandez
Ayuda con este caso por favor. Publicado por jihernandez
Buen dia, les solicito de alguna recomendacion o como puedo solucionar esto.

El dia de hoy monte un mutuo prendario en mi protocolo, por un señor X a favor de BFA, la cosa que fue un lió, monte la escritura segun como el modelo que el banco proporciona y aun con la verificación del juridico y al momento de leer la escritura me salen con otras cosas, bueno me firmaron el cliente X y el representante, y me pidieron en enmendara, testara y entrelineara y por eso no les di el testimonio, el problema que cuando termino y hago los testimonios el cliente x me pide no entregue el testimonio que le corresponde al BFA ya que hoy dice que muy caro le estan cobrando yo le comente que para eso se dio lectura a la escritura y aun el representa le pregunto si tenia todo claro el dijo Si, que puedo hacer en este caso, ya que por parte del banco no liberan el $ por que no les entrego el testimonio, que se tendria que hacer?
el señor ya no quiere el prestamo aun que ya firmo los del banco aun no saben sobre esa decisión???
que puedo hacer para no salir afectado yo como Notario?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 19:23 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Ayuda con este caso por favor.
Usted no tiene nada que ver, no puede salir afectado de ninguna manera.

Si le piden testimonio extiendalo (mala suerte del cliente que es indeciso).

Lo que puede hacer es decirle al cliente que rescinda el contrato, y seria bueno que pidiera en el BFA algun modelo o guia (que como se habra dado cuenta solo son detallitos por todos lados).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: jihernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 19:34 #3 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema Ayuda con este caso por favor.
Muchas Gracias, eso haré si los del banco se ponen de estrictos que les de el testimonio yo se los doy ya es problema del cliente X, y no se me había ocurrido lo del formato de la reciliacion .... claro eso se lo cobrare al cliente si lo hago yo ni modo. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena