necesito una constancia

04 Nov 2014 09:39 #1 por hotmail
necesito una constancia Publicado por hotmail
buenos dias amigos del foros, necesito de su ayudad ayer fui al hospital de san vicente a solicitar una contancia del psicologo porque el juzgado de familia me pide esta contancia para demostrar que mi cliente ya esta en control psicologico por la enfermedad que padece, pero el psicologo mer la denego me dijo que no me la podia otorgar a si por asi solo si le llevo una orden judicial me la va entregar, que puede hacer a quien se la pido ya que el psicologo me salio enojado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 10:28 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema necesito una constancia
Bueno ya que el Psicólogo se niega,solicite hablar con el Director y expongale su caso.El Juzgado podría ordenar para prueba para mejor prever solicitar; informacion a las autoridades del hospital y estos estan en la obligacion de colaborar.Me parece mejor tratar de hablar con el director o el jefe del Psicologo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 12:11 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito una constancia

hotmail escribió: buenos dias amigos del foros, necesito de su ayudad ayer fui al hospital de san vicente a solicitar una contancia del psicologo porque el juzgado de familia me pide esta contancia para demostrar que mi cliente ya esta en control psicologico por la enfermedad que padece, pero el psicologo mer la denego me dijo que no me la podia otorgar a si por asi solo si le llevo una orden judicial me la va entregar, que puede hacer a quien se la pido ya que el psicologo me salio enojado


Con el préstamo de expedientes existe una Norma Técnica para los Departamentos de Estadísticas y Documentos Médicos, y en ella se establece que el préstamo de expedientes por particulares solo se hace en casos excepcionales que son valorados por el Director del Centro de Salud, previa petición por escrito del mismo.

El préstamo de expedientes o la certificación del mismo solo se hace por orden judicial o a requerimiento de la FGR, lo mejor serla explicarle por medio de un escrito al Juez de Familia de la existencia de la Norma Técnica, y que este solicite un resumen del cuadro clínico de su cliente.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 15:24 #4 por mm16martinez
Respuesta de mm16martinez sobre el tema necesito una constancia
,solicite hablar con el Director y expongale su caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena