relaciones y trato

05 Nov 2014 17:43 #1 por Mtruiz
relaciones y trato Publicado por Mtruiz
Estimados:

Necesito de su ayuda con un modelo de demanda de relaciones y trato de manera abierta. Mi cliente lo demnandaron por violencia intrafamiliar pero no se le pudo determinar la violencia por lo que se le decreto de ir a visitar a su hija a la casa de la madre, pero el no quiere debido a que en el lugar donde vive la señora es peligroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 00:20 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema relaciones y trato
aqui formatito......

bendiciones


ALIMENTOS, RELACIONES DE TRATO,
REGIMEN DE VISITAS,
COMUNICACIÓN Y ESTADIA

SEÑOR (A) JUEZ (A) DE FAMILIA DE
.

C
, mayor de edad, Abogado, del domicilio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador, con carnet de Abogado numero
, y con Numero de Identificación Tributaria u
o, no encontrándome en ninguna de las inhabilidades para ejercer la procuración señaladas en el articulo sesenta y siete del Código Procesal Civil y Mercantil, a usted con todo respeto le EXPONGO:

I) NOMBRE Y GENERALES DEL DEMANDANTE, Y LUGAR DE RESIDENCIA.
a) Nombre y generales: J
, de veintitrés años de edad, Estudiante, del domicilio de San Salvador, Departamento de San Salvador, quien me identifico por medio de mi Documento Único de Identidad, c
y con Numero de Identificación Tributaria

b) Residencia donde vivieron mi representado con la demandada y su menor hija:
C) Dirección Actual donde vive mi representado: c

II) NOMBRE Y GENERALES DE LA DEMANDADA, DOMICILIO, LUGAR DE RESIDENCIA Y LUGAR PARA SER EMPLAZADO Y NOTIFICADO.
a) Nombre y generales:

b) Domicilio: San Martin, Departamento de San Salvador;

c) Lugar de residencia Actual:

d) La demandada puede ser emplazada y notificada en su lugar de vivienda:
III) LUGAR DE NACIMIENTO DEL HIJO MENOR.
-Lugar de nacimiento del hijo menor: en el Hospital Nacional
Departamento de San Salvador.

IV) FECHA DE NACIMIENTO.
a) Fecha de Nacimiento del hijo menor.
V) RELACIÓN DE LOS HECHOS.

Manifiesta mi Poderdante, que desde mas de cuatro años atrás, es decir; desde el año dos mil diez, hasta el treinta de Agosto del dos mil catorce convivio en unión libre y extramaritalmente con la demandada la señora S
Que producto de dicha relación engendraron entre ambos una hija, de nombre
A, de la cual por vivir ellos en la misma casa en conjunto y entre ambos ejercían la Autoridad parental sobre la referida menor.
Pero que debido al carácter variable de las referida señora
A, maritalmente ya no están conviviendo desde la fecha treinta de Agosto del año en curso, razón por la cual han existido roces verbales y malos entendidos ente ellos, situación que limita el derecho de la menor
, mas bien, ha violentado la referida señora el derecho de convivir de la menor con su padre, Derechos inherentes al ser humano y consagrados en la Constitución de La Republica y en la LEPINA; debido a que ella desde la fecha señalada se ha “adueñado” de la menor en conjunto con su madre y abuela de la niña menor, y no ha permitido que el pueda estar ni por un momento junto a su hija, y poder mostrarle su amor y protección, asegurando situaciones como ”la niña esta mas segura en mis brazos” etc. Sometiéndose mi representado a la voluntad de la demandada, pues el siempre tiene que buscar la manera de ver como convence a la demandada al momento que llega para ver a su hija, para lograr poder verla por unos minutos, hasta que la madre de la menor sale con la niña en sus brazos para que mi representado la vea casi que de lejos y luego se la lleva rápidamente para dentro y luego sale ella a traer el dinero que el le entrega para la niña, ella le dice que la mama la regaña que el llegue a ver la niña y que mejor se valla para no tener problemas con su papa que ha sido o es militar, Y otra serie de situaciones que no valen la pena mencionar.


VI) RELACION DE TRATO.
Manifiesta mi poderdante, solicita que se le brinden los derechos que como padre tiene de poder relacionarse con su menor hija y brindarle sus atenciones y amor




VII) RÉGIMEN DE VISITA

Mi poderdante solicita un RÉGIMEN DE VISITA ABIERTO, para poder compartir con su menor hija los días y las horas que el desee, siempre y cuando no interfieran con las actividades que la madre desarrolle con ella.

VIII) COMUNICACIÓN Y ESTADIA

Mi poderdante solicita le brinden y se le garantice la posibilidad de poder estar afectivamente cerca de su menor hija sea dentro de la casa de habitación de su madre como también en la casa de habitación de el, como también poderla llevar a lugares de esparcimiento y recreación sin la compañía de la madre de la menor, pues con el ha vivido todo el tiempo desde que nació y el la a atendido de todas sus necesidades.

IV) PRESTACIONES ECONÓMICAS.

Mi poderdante se compromete a poder brindarle la ayuda necesaria en concepto de alimentos y habitación a su menor hija hasta que ella deje de necesitarlo sea esta en efectivo o en especie; es decir; sea dinero, o artículos de primera necesidad hacia la menor, siendo la cantidad de abonar de veinticinco dólares en concepto de alimentos y quince en concepto de Habitación.

X) PRETENCIONES

Que en tales condiciones y de conformidad con lo dispuesto en los artículos doscientos diecisiete, y doscientos cuarenta y siete todos del Código de Familia donde se refiere a los ALIMENTOS, RELACIONES DE TRATO, REGIMEN DE VISITAS, COMUNICACIÓN Y ESTADIA, se decrete en sentencia definitiva que J
, deberá cancelar veinticinco dólares en concepto de alimentos y quince en concepto de Habitación a su hija menor,
en las relaciones de trato que el deberá desarrollar con su hija; se establezca un régimen de visita abierto en el cual el pueda compartir con su menor hija y se establezca el método de comunicación y estadía que se deberá aplicar durante mi representado este junto a su menor hija, quedando compartida la autoridad parental y representación Legal, tales situaciones se le haga saber a la señora
quien es madre de la menor

En consecuencia, respetuosamente, PIDO:

a) Admitirme la presente demanda;
b) Se tenga por parte a mi poderdante y se me conceda la intervención de ley como su Apoderado Especial Judicial Específico De Familia;
c) Agregar la documentación que acompaño, con la declaración jurada de mi poderdante de ingresos y egresos y la Escritura Publica de la Caución Juratoria, la que Jura cumplir fielmente.
d) Se emplace en legal forma a la señora S
, en la dirección anteriormente señalada.
e) Seguido el trámite de ley correspondiente, y vertidas las pruebas del caso, que me obligo a aportar, pronunciar Sentencia Definitiva, la cuantía de los Alimentos que mi mandante
, deberá cancelar veinticinco dólares en concepto de alimentos y quince en concepto de Habitación a su hija menor, las relaciones de trato que el deberá desarrollar con su hija; se establezca un régimen de visita abierto en el cual el pueda compartir con su menor hija y se establezca el método de comunicación y estadía que se deberá aplicar durante mi representado este junto a su menor hija, quedando compartida la autoridad parental y representación Legal, tales situaciones se le haga saber a la señora S
quien es madre de la menor.

PRUEBA DOCUMENTAL.
Poder Especial Judicial Especifico de Familia a mi favor; Escritura publica de Caución Juratoria, Declaración Jurada de Ingresos y Egresos y Certificación de Partida de Nacimiento de la menor DARIANA ESMERALDA, presento originales y copias, para que una vez confrontadas entre sí, se ordene me sean devueltas las originales, con las que probare el estado familiar existente entre los dos conyugue y la existencia de la menor hija en común.
Documentos con los que probare el compromiso y obligación que posee mi representado para con su menor hija, los ingresos reales a los cuales se proyecta mensualmente a administrar, relación paterno filial respecto a mi representado y su menor hija; respectivamente.

PRUEBA TESTIMONIAL.
Z, mayor de edad, estudiante, del Domicilio de ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador, con Numero de Documento Único de Identidad c
Con quien probare la relación paterno filial y los cuidados que mi representado tiene para con su menor hija DARIANA ESMERALDA y la fecha en que la demandado salió de la casa de habitación donde residían tanto mi representado ella y su hija menor.

Señalo para recibir notificaciones o cualquier clase de documentos, tanto de mi persona, de mi representado y testigos, el Telefa
San Salvador los once días del mes de noviembre de dos mil Catorce.-
El siguiente usuario dijo gracias: Perry, Estefani P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 11:02 #3 por Mtruiz
Respuesta de Mtruiz sobre el tema relaciones y trato
GRACIAS COLEGA!!! MUY BUENO SU APORTE
El siguiente usuario dijo gracias: Estefani P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 13:15 #4 por cartulary
Respuesta de cartulary sobre el tema relaciones y trato
buenísimo aporte yo también necesitaba un modelo de este
tipo muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena