demanda de divorcio

07 Nov 2014 16:29 #1 por Yessy
demanda de divorcio Publicado por Yessy
hola colegas necesito que alguien me proporcione una demanda de divorcio don de los hijos son mayores de edad.
y quiero que me aclaren una duda como hacer si durante el matrimonio esta pareja obtuvo una casa pero esta a nombre de su esposa lo que quiero saber es como lo voy a plantear en la demanda ya que mi cliente se la va dejar a ella por sus hijas, ya que actualmente esta a nombre de su esposa..

de ante mano gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 20:36 #2 por EVELIN PATRICIA
Respuesta de EVELIN PATRICIA sobre el tema demanda de divorcio
buenas noches colega, aqui le dejo un modelo de demanda de divorcio esta es por separación absoluta de los cónyugues, en su caso no se por cual de las causales va a llevar el proceso, si fuese por esta causal le servirá este modelo, aunque por cualquier causal que fuere siempre tiene que mencionar los bienes adquiridos durante el matrimonio y el régimen que se constituyó, si es por el de comunidad diferida, habrá que explicar en la demanda que no hay lugar a discutir sobre los bienes, ya que el pretende que su esposa continúe teniendo ella el 100 por ciento del derecho de propiedad.si fuese por mutuo consentimiento habrá que hacer un convenio via notarial primero.
El siguiente usuario dijo gracias: KIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 20:39 #3 por EVELIN PATRICIA
Respuesta de EVELIN PATRICIA sobre el tema demanda de divorcio
sino le aparece el modelo de la demanda me deja su correo electronico y con gusto se la haré llegar.
El siguiente usuario dijo gracias: KIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena