Subsidiario de Nacimiento

08 Nov 2014 09:51 #1 por Claudita85
Subsidiario de Nacimiento Publicado por Claudita85
me previnieron en una diligencias subsidiarias de nacimiento de hija, que deberé de manifestar la forma en la cual se podría realizar la Prueba Cientifica de ADN, en mi cliente y su madre, ya que las dos residen en Italia, por lo que considero decirles que en razon de que viven en Italia, pues que se apersonen a un hospital nacional de ese país, a realizarse la prueba cientifica de ADN, y mandar dichos resultados debidamente apostillados, a efecto de demostrar la filiación existente entre mi cliente y su madre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 09:55 - 10 Nov 2014 10:02 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Subsidiario de Nacimiento

Claudita85 escribió: me previnieron en una diligencias subsidiarias de nacimiento de hija, que deberé de manifestar la forma en la cual se podría realizar la Prueba Cientifica de ADN, en mi cliente y su madre, ya que las dos residen en Italia, por lo que considero decirles que en razon de que viven en Italia, pues que se apersonen a un hospital nacional de ese país, a realizarse la prueba cientifica de ADN, y mandar dichos resultados debidamente apostillados, a efecto de demostrar la filiación existente entre mi cliente y su madre.


Abonando uno poco más: "Y con su respectiva diligencias de traducción".-

O aún laboratorio debidamente autorizado por la autoridad competente para realizar las pruebas de ADN, en dicho país.- La prevención también me la hicieron referente a hacer el ADN, pero el mismo Juzgado me dijo como hacer y esos detallitos me dijeron, bendiciones

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena