Consulta sobre rectificación de partida

10 Nov 2014 16:09 #1 por Lunatea
Buenas tardes colegas, tengo una duda sobre una rectificación de partida de nacimiento.

El problema radica en que el señor al que se le modificará la partida vive en Estados Unidos, y el Dui que tiene venció en 2007. Mi duda es si ese detalle significa un problema?
Su hijo que es su apoderado dice que donde vive el señor no hay duicentro...

Otra cosa, se realizará esa rectificación porque el nombre de la mamá está incompleto, y me han traído una partida de nacimiento de la señora que es de hace 2 años. Me tendrían que dar una partida vigente?

Muchas gracias por sus comentarios

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 00:02 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Consulta sobre rectificación de partida

Lunatea escribió: Buenas tardes colegas, tengo una duda sobre una rectificación de partida de nacimiento.

El problema radica en que el señor al que se le modificará la partida vive en Estados Unidos, y el Dui que tiene venció en 2007. Mi duda es si ese detalle significa un problema?
Su hijo que es su apoderado dice que donde vive el señor no hay duicentro...

Otra cosa, se realizará esa rectificación porque el nombre de la mamá está incompleto, y me han traído una partida de nacimiento de la señora que es de hace 2 años. Me tendrían que dar una partida vigente?

Muchas gracias por sus comentarios

Bendiciones


1-incluya unicamente la partida como prueba y el poder que le envio al hijo, recuerde que el juez se basa en lo que usted le presenta y si ud le presente ese dui seguro le previene...

2-esa partida puede usar, las seftificaciones de partidas no se vencen ..... en los casos que se toma en cuenta su fecha de expedicion es en la LN, pero si le queda cerca la alcaldia donde la extendieron mejor curese en salub

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena