Consulta de Embargo

10 Nov 2014 17:02 #1 por Alondra
Consulta de Embargo Publicado por Alondra
Buen dia amigos...
Quiero que me ayuden con este caso. Hay una notificacion de embargo x un pagare firmado por 2,500.00 de un contrato x Membresia de servicios. dichos servicios aun no han sido gozados pues no se ha hecho uso de los servicios q se ofrecen. El clx dejo de pagar las mensualidades adelantadas que pagabe de dicha membresia y ahora vienen a cobrarle por medio de pagare que firmo, dice el clx que incumplieron los terminos en los que le vendieron la membresia porque lo que le llamo la atencion de la membresia ya lo cambiaron, es mas lo desmejoraron el servicio, por lo que decidio ya no pagar. Ahora que hace? Que recinda el contrato? alegando no contar con la calidad ofrecida en la membresia?
Espero su ayuda ....Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 19:33 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema Re:Consulta de Embargo
Colega, le expreso mi humilde opinión. Hay dos problemas vinculados pero independientes uno de otro. Uno es la calidad del servicio ofrecido para hacerlo caer en la membresía. Este problema debe dirigirlo en principio con la Defensoria del Consumidor, ya sea por publicidad engañosa o por cambio de los términos contractuales sin habérselo notificado previamente. El segundo problema es que el pagare en si mismo es un titulo valor independiente, es decir que puede cobrarse de forma separada al contrato. Creo que sería difícil oponerse al embargo alegando los hechos que mención en su publicación. Tal vez que a la hora de contestar pudiera el reconvenirle a esta empresa demandando incumplimiento de contrato y pidiendo la rescisión del mismo y la liberación de la obligación de pagar las cuotas pendientes. Tal vez otro colega pueda ampliar si esto último es posible hacerlo en un proceso ejecutivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 09:41 #3 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re:Consulta de Embargo
BUen dia, muy agradecida por su opinión.. es correcto son independientes.. la segunda opcion es que lastimosamente en el contrato solo menciona los servicios no la calidad.. o el ofrecimiento de alojamiento, no las condiciones. Pero bueno es de llegar a un acuerdo, talvez se pueda. Muy agradecida por la opinion. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena