AUTÉNTICA CON HUELLA DIGITAL

11 Nov 2014 10:35 #1 por mariansofia
AUTÉNTICA CON HUELLA DIGITAL Publicado por mariansofia
Estimados colegas, alguien bondadoso que me pueda ayudar con una auténtica para una persona que pone la huella digital, de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 10:42 - 11 Nov 2014 12:19 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AUTÉNTICA CON HUELLA DIGITAL

mariansofia escribió: Estimados colegas, alguien bondadoso que me pueda ayudar con una auténtica para una persona que pone la huella digital, de antemano gracias.


Doy Fe: Que la firma que calza al pie del anterior documento es AUTENTICA, por haber sido a puesta a mi presencia por el señor xxxxxx, quien es de xxx años de edad, empleado, del domicilio de esta ciudad, portador de su Documento Único de Identidad número xxx, y quien firma a ruego del señor xxxx, quien es de xxx años de edad, de este domicilio, persona quien por medio de este acto conozco e identifique por medio de su Documento Único de Identidad número xxx, quien me expresa no saber firmar; pero para constancia deja la impresión de su dedo pulgar derecho. San Salvador, xxxxx dos mil catorce.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: J.C., maryjane, Lic. de Monterrosa, mariansofia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 11:49 #3 por renepleitez
Respuesta de renepleitez sobre el tema AUTÉNTICA CON HUELLA DIGITAL
colega un notario JAMAS podra autenticar una huella, no es facultad de El. solamente se puede dar fe de las firmas a ruego que estampen los que lo haran junto a esa huella, pero de la huella no se puede ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola, Lic. de Monterrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 13:08 #4 por mariansofia
Respuesta de mariansofia sobre el tema AUTÉNTICA CON HUELLA DIGITAL
MIL GRACIAS COLEGAS ILUSTRES!!
B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena