FSV

11 Nov 2014 10:37 #1 por JEANETH
FSV Publicado por JEANETH
Buenos dìas estimados colegas, necesito de su ayuda, que bueno que existe este portal para poder ayudarnos. Fijese que falleciò el esposo de una cliente que tenìa una casa con el Fondo, ella esta cobrando el seguro de deuda, para que quede pagada la vivienda, ellà estaba casada con él, la mamá del señor está viva y al parecer tiene otros hijos pero mi clienta dice que nunca los conocio y que no sabe donde vive, en el Fondo le dijieron que hiciera una sesiòn de derechos de la mamá a su favor y dice que la señora le dijo que no mensionara que tenìa màs hijos. Mi pregunta es que paso seguir, si el Fondo le entrga Compraventa a favor de la heredera digamos (mi clienta) o si hay que seguir Diligencias de Aceptaciòn de Herencia porque la Vivienda siempre esta a nombre del Causante y me imagino que se deberá cancelar la Hipote, no sè que hacer, si alguìen tiene experiencia en estos casos y me podrìa asesorar se le agradecerìa mucho. Gracias. :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 12:27 #2 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema FSV
Si el señor dejo testamento hay que ver que dice ese testamento y si solo dejo a su clienta como unica heredera no es necesario hacer la cesión, si no dejo si testamento si se tiene que hacer la cesión, se tiene que seguir la aceptación de herencia luego el fondo le da la cancelación de hipoteca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena