TABLA DE COBROS DE HONORARIOS

11 Nov 2014 15:46 #1 por Lic. de Monterrosa
TABLA DE COBROS DE HONORARIOS Publicado por Lic. de Monterrosa
BUENAS TARDES COLEGAS, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN PROPORCIONAR LA TABLA DE LO QUE APROXIMADAMENTE COBRAN LOS NOTARIOS SALVADOREÑOS EN LOS ANGELES CA. MIL GRACIAS... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 15:49 #2 por noelle
Respuesta de noelle sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
Hola bueno de lo que tengo conocimiento es que los poderes andan, de 150 a 175$, divorcios por $1,000. reconocimientos de hijos $de 300 a 500$.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 11:06 #3 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
MUCHAS GRACIAS NOELLE, SE LO AGRADEZCO MUCHO, CON ESO PUES ME VOY HACIENDO LA IDEA, YA QUE SI SE COBRA MUCHO SE TE VAN LOS CLIENTES Y TAMPOCO HAY QUE REGALAR NUESTRO TRABAJO...
BUEN DIA Y BENDICIONES.
El siguiente usuario dijo gracias: noelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 12:04 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS

noelle escribió: Hola bueno de lo que tengo conocimiento es que los poderes andan, de 150 a 175$, divorcios por $1,000. reconocimientos de hijos $de 300 a 500$.


Queeeeee??? que barato estoy cobrando :ohmy: por eso se me acaba el protocolo antes :blink:

Los divorcios solo he cobrado esa cantidad o más cuando uno de los esposos reside fuera de el país.

Sobre los poderes incluso he llegado a cobrar $50.00; ni se diga de los reconocimiento de hijo que incluso los hacen GRATIS en la procu. He cobrado un máximo de $80.00; pero $500.00 por una escritura de reconocimiento de hijo :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 12:22 #5 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
Buen día estimada Dra. NVramirez, no ud. esta bien con sus honorarios...... esos dorados precios al parecer operan en Los Angeles Ca.; aca en nuestro país, ud. sabe que estamos lejos de ello; yo pedía la informacion, porque a partir de Enero, espero ejercer en esa ciudad y tengo que saber la tabla de los precios aproximados... gracias y buen dia..:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 12:24 #6 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS

Lic. de Monterrosa escribió: Buen día estimada Dra. NVramirez, no ud. esta bien con sus honorarios...... esos dorados precios al parecer operan en Los Angeles Ca.; aca en nuestro país, ud. sabe que estamos lejos de ello; yo pedía la informacion, porque a partir de Enero, espero ejercer en esa ciudad y tengo que saber la tabla de los precios aproximados... gracias y buen dia..:)



:laugh: :laugh: :laugh: SE ALEGRO LICDA.

Pero si lee bien el colega pregunta de la tabla de precios de lo que cobran los notarios salvadoreños en Los Angeles, Estados Unidos.

Entonces ya no son tan "jugosos" los honorarios verdad (segun los precios de alla) :laugh: :laugh: :laugh:

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 12:49 #7 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
Bárbaro furio14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 13:34 #8 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS

Lic. de Monterrosa escribió: Buen día estimada Dra. NVramirez, no ud. esta bien con sus honorarios...... esos dorados precios al parecer operan en Los Angeles Ca.; aca en nuestro país, ud. sabe que estamos lejos de ello; yo pedía la informacion, porque a partir de Enero, espero ejercer en esa ciudad y tengo que saber la tabla de los precios aproximados... gracias y buen dia..:)


Haaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ :blush: :blush: :blush: en Los Angèles.

Ahora la gran pregunta es porque cobrarla $1000.00 en un divorcio; si como Abogado NO podrá divorciar en aquel país???? Salvo claro que siga el proceso para ejercer como Abogado :S

Y si en los consulados y embajadas cobran $50.00 por una escritura de reconocimiento de hijo dudo mucho que paguen $500.00

Pero igual aclarado el lugar mejor dejo de opinar ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 13:50 #9 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
Lic. NVramírez, en el Divorcio lo que sucede es que el cliente lo busca, pero las diligencias se siguen aca en el país, se supone que lo hacen en la oficina que el Notario tiene aca, lo que se mandaría es el poder, pero quien respondería ante el cliente es el Notario que está en Los Angeles... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 16:29 #10 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
Lic Monterrosa, yo trabajo con un Notario que reside en Estados Unidos y los precios que se manejan son así:

Poderes $100.
Divorcios $500. parejo, ahora si son fuera de san salvador se le va subiendo un poco hasta los $800.00
Certificaciones de autos o sentencias $150. igual sube dependiente de la distancia del juzgado.

La verdad allá esta algo saturado como aquí y viera los clientes como piden rebaja y como hay varias paginas web donde dan asesoría gratis y pues allí de una vez cotizan precios, así que con tal de tener algo de trabajo se le ayuda al cliente cobrándole lo justo.



Éxitos en su nuevo trabajo.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 21:16 #11 por noelle
Respuesta de noelle sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
AAAhhh pero estos precios son los que se manejan en EEU no aca pues es otra cosa aunque querramos cobrar bien nuestro trabajo es difícil, pero tampoco lo podemos regalar,, yo por un poder dependiendo para que se va utilizar minimo cobro $30
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 21:19 #12 por noelle
Respuesta de noelle sobre el tema TABLA DE COBROS DE HONORARIOS
AAAAH lic. Monterrosa, le hablo de un divorcio asentado o realizado aca en El Salvador, o sea que se va realizar aca no alla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena