DEVOLUCION DE RETENCIONES A FIADOR

13 Nov 2014 20:18 #1 por JET
Resulta que a un fiador que le embargaron su salario, le siguieron descontando aun después de haberse liquidado totalmente la deuda, ahora quiere que le devuelvan el excedente que le han retenido, necesito un modelo para solicitar dicha devolución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 13:07 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema DEVOLUCION DE RETENCIONES A FIADOR
este escrito es con el Código antiguo igual y lo puede adecuar con el Nuevo Código ya que necesitara actuar como apoderado:

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.-
SANTOS AVALOS FLORES, de generales conocidas en el Proceso Ejecutivo Civil, que se ha seguido en mi contra, reclamando cantidad de dinero, a Usted con todo respeto le MANIFIESTO:
En vista que ya esta cancelada en su totalidad la cantidad adeudada a la parte demandante, solicito a su Tribunal a su digno cargo SOBRESEA tanto a mi favor y como a favor del fiador en el Juicio Ejecutivo Civil, por no tener la parte demandante más que reclamarnos; así mismo, solicito se libren oficios a la Tesorería de la Alcaldía Municipal de *****, para que levante el embargo y sesén los descuentos en los salarios que devengamos, y también informe cuanto es lo que se nos ha descontado hasta la fecha, para efectos de reintegro.-
Por lo antes expuesto, PIDO: Me admita este escrito, SOBRESEA tanto a mi favor y como a favor del fiador en el Juicio Ejecutivo Civil, por no tener la parte demandante más que reclamarnos; así mismo, solicito se libren oficios a la Tesorería de la Alcaldía Municipal de ****, para que levante el embargo y secén los descuentos en los salarios que devengamos, y también informe cuanto es lo que se nos ha descontado hasta la fecha, para efectos de reintegro.-
Manifiesto que mi abogado director no está contemplado en el Art. 67. C.P.C.y M, autorizándola también, para que pueda presentar y recibir toda documentación y recibir los oficios respectivos del presente juicio, señalo para oír notificaciones la Oficina Jurídica de la Licenciada ****, de esta ciudad.-
****, veintiséis de Agosto de dos mil once.-



COMO NOTARIO DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee “A.S.F.”, es autentica por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor: ****, de sesenta y ocho años de edad, Jornalero, del domicilio de ***, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número: *****.- ***********, a los veintiséis días del mes de Agosto del año dos mil once.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena