NECESITO SU VALIOSA AYUDA C ANCELACION D H IPOTECA

14 Nov 2014 15:57 - 17 Nov 2014 10:47 #1 por hervas
Buen día a todos, vengo a solicitar su valiosa ayuda, con referencia a una cancelación de hipoteca, resulta que un inmueble tenia como gravamen una hipoteca abierta a favor de una institución bancaria, ahora que ya se logró cancelar el monto acordado, el banco proporcionó los siguientes documentos para que se proceda con los tramites pertinentes: Testimonio de escritura matriz de hipoteca, testimonio de modificación de monto de hipoteca y un testimonio de Modificación de Hipoteca y Mutuo. (Bastante parecido al documento adjunto)
Alguien que que haya elaborado una cancelación de hipoteca parecida a este caso y que me pudiera facilitar un modelo, o que me pueda orientar para cometer los menores errores posibles. De antemano muchísimas gracias. Dios les bendiga por compartir sus conocimientos.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 2-MODIFICA...MPLE.pdf
Tamaño del Archivo:102 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: njvasquez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 21:12 - 17 Nov 2014 10:44 #2 por hervas
Respuesta de hervas sobre el tema NECESITO DE SU VIOSA AYUDA C ANCELACION H IPOTECA
Les agradecería inmensamente si alguien me pudiera brindar su opinión al respecto. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2014 10:48 #3 por hervas
Respuesta de hervas sobre el tema NECESITO DE SU VIOSA AYUDA C ANCELACION H IPOTECA
Les agradecería inmensamente si alguien me pudiera brindar su opinión al respecto. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena