poder administrativo

15 Nov 2014 20:00 #1 por juan23
poder administrativo Publicado por juan23
muy buenas noches colegas tengo un inconveniente mi consulta es que me llego una cliente y ella va a salir fuera del pais por dos semana para finales de este mes y ella es la que firma las planillas y la pregunta es que ella quiere dar esa facultad a otra persona mientras ella anda fuera del pais ya que las planillas no puede dejarlas firmadas ya que solo las firma un dia antes del pago y que tipo de poder puedo realizar un poder administrativo o un poder especial ya que solo para eso lo quiere.

muchas gracias de ante mano y me serviria saber que tipo de poder debo hacerle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 21:32 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema poder administrativo
A mi juicio, lo más indicado es un Poder Especial, en el que se faculta a la persona designada, especificamente para que firme en nombre y representación de la otorgante, las planillas de pagos de los salarios.....El Poder Administrativo es para conceder facultades para realizar toda clase de gestiones y la mejor toma de decisiones sobre un bien ya sea mueble o inmueble, esa es mi humilde opinión. Y por supuesto cuando retorne al país la mandante, debería revocar el poder para evitar consiguientes problemas legales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 23:22 #3 por jorge rodriguez
Respuesta de jorge rodriguez sobre el tema poder administrativo
hola es poder general administrativo con clausula especial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena