segregacion simple

16 Nov 2014 10:51 #1 por zuni777
segregacion simple Publicado por zuni777
amigos soy nuevo en esto y queria ver si me ayudan con un modelo de escrituracion de segregacion simple

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 08:57 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema segregacion simple
Espero le sirva: