Una consulta,Sobre prevenciones en Pr.de Familia

18 Nov 2014 14:42 #1 por Jurado
Tenga buenas tardes estimados colegas, tengo una dilema y les agradecería mucho su orientación pues me urge una respuesta a mi problema

Resulta que interpuse una demanda de divorcio por separación de uno o mas años el día 15 de octubre, se me notifico por teléfono el DIA 10 DE NOVIEMBRE se me dijo que había una notificación del proceso y fui a retirarla en dicha notificación el juez me hizo una prevención, (cabe mencionar que el escrito esta redactado con fecha 17 de octubre, pero el día 23 de mismo mes recuerdo haberme presentado en el tribunal preguntando si había alguna notificación del caso y me dijeron que no había nada que no sabían que solo se lo habían asignado al resolutor)

El punto es que el día 11 caí enferma de chikunguya no fui al seguro solo guarde reposos ahora tengo el problema QUE EL PLAZO SE ME VENCIÓ EL JUEVES 13 DE ESTE MES ahora que ya estoy mejor no se si presentar el escrito respondiendo a los puntos que me a prevenido el juez el día de mañana o volver a presentar la demanda, y si la vuelvo a presentar tendré algún inconveniente??

por su orientación gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 15:20 #2 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema Una consulta,Sobre prevenciones en Pr.de Familia
Si el plazo ya se venció, mejor presenta el escrito pidiendo la devolución de documentos, si es que los vas a pedir, y una vez los devuelvan vuelves a presentar la demanda.-
Porque si "subsanas" la prevención igual la van a declarar inadmisible por no haberlo hecho en tiempo.-
El siguiente usuario dijo gracias: Jurado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 07:18 #3 por Jurado
Respuesta de Jurado sobre el tema Una consulta,Sobre prevenciones en Pr.de Familia
de acuerdo, si puede que sea lo mejor gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena