registro de notario cnr

18 Nov 2014 18:39 #1 por kasimiro2012
registro de notario cnr Publicado por kasimiro2012
Buen dia amigos, soy notario nuevo y tengo que inscribirme en CNR serian tan amables de decirme que documentos necesito llevar, y si tengo que llevar algun escrito como en sertracen dirigido a quien va? y en que oficina de CNR hago este tramite... gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 19:59 - 18 Nov 2014 20:05 #2 por deunoveau
Respuesta de deunoveau sobre el tema registro de notario cnr
Mm si mal no recuerdo no te piden llevar escrito pidiendo que te incluyan en la base de datos, es necesario que lleves copia del acuerdo de notario y de dui y nit yo las lleve certificadas por eso de que no se sabe con que te pueden salir...y lo tienees que hacer en las oficinas centrales del cnr ss ventanilla numero 31 se tardan aproximadamente un mes y medio, asi fue en mi caso

La fuerza de voluntad lo puede todo
El siguiente usuario dijo gracias: kasimiro2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 21:01 - 18 Nov 2014 21:03 #3 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema registro de notario cnr
Buenas noches colega, efectivamente los documentos que cita el colega deunoveau, son lo que te piden en el CNR, solo acotar que sé de notarios a los que les han registrado y asignado código de notificación en tan solo quince días después de presentada la documentación. A lo mejor el trámite es más expedito actualmente.
Suerte :)

Lic. Alvaro :)
El siguiente usuario dijo gracias: kasimiro2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 23:40 #4 por kasimiro2012
Respuesta de kasimiro2012 sobre el tema registro de notario cnr
Muy amables por su ayuda. Gracias amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 08:05 #5 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema registro de notario cnr
Otra cosa, yo como no soy de San Salvador lo hice en el CNR de aca de mi localidad y todo normal, tambíen conmigo se llevaron solo como una semana y llevé los documentos certificados por mí misma para no tener que pagarle a alguien más jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena