QUE HACER NO SE COMO RECUPERAR VEHICULO DE PARIENT

19 Nov 2014 09:38 #1 por Lucy Avalos
Por favor ayudenme con sus consejos, un pariente en aras de vender su vehículo se topo con unos delincuentes que al hacer el disque negocio o compraventa, le dieron un cheque sin fondos, él no entregó la compraventa pero sí el vehículo; al investigar los documentos relacionados son falsos; luego el comprador vende el vehículo a otra persona al siguiente día con dui falso en el cual aparece la foto del delincuente, con las generales de mi pariente; logicamente se da la compraventa ante un notario; luego el comprador inmediatamente se avoca a Sertracen a inscribir a su nombre el vehículo, en donde le informan el reporte de hurto.-

En la fiscalía le informan que el vehículo es de mi pariente, y que a él lo estafaron y no saben quien es la persona pues fue con Dui y Nit falsos; también la policía le informa que no debe sacar el vehículo, no debe darlo por perdido; etc, etc,......así las cosas, supuestamente este señor comprador no está involucrado, hasta ahora pues no está siendo investigado; pero él tiene el carro y mi pariente quiere recuperarlo y no le dan ninguna noticia buena en la fiscalía....

Vale decir que mi pariente compró ese vehículo hace cinco años a la persona que lo sacó de la Agencia; desde entonces lo tiene y que hasta ahora que quiere comprar uno mejorcito es que decide venderlo y se le generó este problema; él quiere recuperar su vehiculo, lamenta lo que le pasó al comprador anterior (siempre que no esté también involucrado), pero de eso ya van más de veinte días y no lo puede recuperar....POR FAVOR AYUDENME....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 09:54 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema QUE HACER NO SE COMO RECUPERAR VEHICULO DE PARIENT
tema repetido (yo conteste en el original).

Colegas cuando se desatienda un tema en vez de crear uno nuevo con lo mismo, mejor ustedes comenten pidiendo una respuesta, asi el tema sigue apareciendo vigente en l pantalla inicio.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Lucy Avalos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 10:00 #3 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema QUE HACER NO SE COMO RECUPERAR VEHICULO DE PARIENT
Se agradece la sugerencia estimado colega Furio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena